LIGA MX: Los Tuzos del Pachuca ganan en PARTIDO DE LOCURA en el Hidalgo con ÉPICOS GOLAZOS en la Jornada 4 del torneo Clausura 2024.

El equipo hidalguense venció 4-3 a los Rojinegros del Atlas, obteniendo su primer triunfo en casa en lo que va del certamen azteca luego de venir de atrás de dos goles de desventaja.

La visita abrió el marcador pronto, luego de una serie de rebotes en los que el mediocampista Edgar Zaldivar se encontró el balón y de forma machucada logró empujarlo al fondo de la red.

Salomón Rondón se luce con Pachuca

Los Rojinegros tenían todo en los primeros minutos. Eduardo Aguirre, después de una gran jugada individual, puso el 0-2 y parecía que sería una noche tranquila, pues hasta ese momento eran mejores los visitantes.

Sin embargo, el equipo comandado por Guillermo Almada logró descontar vía Salomón Rondón, quien sin duda se robó la noche con su tremendo doblete.

El futbolista venezolano se quedó con el esférico en tres cuartos de cancha y sorprendió a todos con un fuerte disparo inatajable para Camilo Vargas en el 16’.

El propio Rondon, con su tercer gol de la temporada, hizo el 2-2 al minuto 25’ y lo que se vivía en el Hidalgo ya era una feria de goles sin haberse jugado ni media hora en el encuentro.

Pachuca logró remontar antes de ir al descanso, pues las facilidades defensivas de Atlas, le permitieron a Alan Bautista mandar el balón al segundo poste y concretar el 3-2 antes de terminar la primera mitad.

Beñat San José tuvo que mover sus piezas en la parte complementaria y en el 59’ gracias a un remate de cabeza de Rivaldo Lozano,

De esta manera los Rojinegros del Atlas pudieron empatar de nuevo el encuentro.

Pero cerca del final y por nuevos errores en la zona baja, Chofis López remató de cabeza en la compensación para el 4-2 final y concretar la victoria de los pupilos de Guillermo Almada.