Cruz Azul es uno de los equipos que busca alistarse de la mejor manera para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, en donde buscarán ser grandes protagonistas y ahora sí, poder conquistar la décima estrella de la mano de Martín Anselmi.

Uno de los temas que ha llamado mucho la atención entre sus aficionados, es la nueva piel que tendrá el equipo celeste para la próxima temporada, el cual ya estaría listo para presentarse de manera oficial las próximas semanas.

El detalle único que tendrá sobre Martín Anselmi

De acuerdo con la información de Jair Domínguez, la nueva jersey de la Máquina contaría con una frase motivacional del estratega argentino, la cual iría en la parte de la nuca o la espalda.

“Nueva información sobre el jersey de La Máquina. Al parecer, incluirá una frase motivacional en la parte de la nuca o espalda, escrita por Martin Anselmi. ¡Se viene algo genial!”

Informó la fuente señalada

Se prevé que la nueva indumentaria de la Máquina sea presentada a inicios de julio, aunque aún no se sabe la fecha exacta. Los aficionados celestes tienen gran expectativa en la nueva piel, por lo que esperan que Pirma los sorprenda con un buen diseño, ya que este lo usarán durante toda la temporada; es decir, en el Apertura 2024 y Clausura 2025.

Martín Anselmi, un ídolo celeste

El estratega argentino se ha convertido en todo un ídolo de la afición celeste, luego del gran torneo que firmó con el equipo en el Clausura 2024, pues los llevó hasta la gran final, instancia en donde se midieron ante las Águilas del América, rival que los derrotó y conquistó el bicampeonato del futbol mexicano.

El proyecto de Iván Alonso y Martín Anselmi luce bastante prometedor, por lo que los aficionados tienen expectativas altas para el próximo certamen futbolístico, en donde esperan que con buenos refuerzos, puedan armar una de las mejores plantillas de la Liga MX.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

Luego de haber disputado la gran final del torneo Clausura 2024, el equipo celeste rompió filas y la mayoría de sus jugadores se encuentran de vacaciones, por lo que reportaran a pretemporada el próximo 10 de junio, para someterse a los exámenes médicos correspondientes y comenzar a prepararse para el próximo certamen futbolístico, además de su participación en la Leagues Cup 2024.