Liga MX: Nacho Ambriz AFIRMA que él no peleó con nadie; sus ABOGADOS se encargan del tema con los Diablos Rojos del Toluca.

Este viernes hizo algunas polémicas declaraciones de cara al partido de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX ante los Pumas de la UNAM.

Pues retomó el tema en el que se encuentra actualmente con los Diablos Rojos del Toluca, último club al que dirigió en el futbol de nuestro país.

Antes de su reciente arribo al conjunto lagunero, donde apuntó que no se había peleado con su ex equipo y que el asunto lo estaba llevando sus abogados.

De esta manera, Nacho confirmó el conflicto legal con el cuadro choricero, pero aseguró que no tiene prohibido dirigir.

Y que ese tema, en su totalidad, lo están llevando sus abogados, pues su atención está completamente enfocada en su nuevo club con los laguneros.

Nacho Ambriz confirma conflicto con Toluca. Foto: Imago7

Nacho Ambriz confirma conflicto con Toluca. Foto: Imago7

Ambriz dirigió a los Diablos Rojos de Toluca del 2021 al 2023, tiempo en el que estuvo al frente durante 77 partidos. Mismos en donde ganó 33, empató 23 y perdió 21, teniendo un porcentaje del 52.82% de efectividad en su paso por la cápital del Estado de México.

Cabe mencionar que Ignacio Ambriz podría debutar en el banquillo de Santos Laguna contra los Pumas cuando el conjunto lagunero visite el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 18 de febrero.

Aquí sus palabras: