Pero acaba de surgir una foto que se volvió viral en redes sociales, que le daría un giro de 180 grados a su situación con La Máquina.
¿Carlos Salcedo se quedará en La Máquina?
Con información del portal Vamos Azul, se dio a conocer una imagen que de inmediato se volvió viral, en donde se le ve a Salcedo portando el último uniforme presentado por los cementeros.
Lo que derivó en múltiples especulaciones sobre si el Titán se quedaría de manera definitiva o no con La Máquina.
Pero dicho medio reveló que estas imágenes bien pudo tomarlas tiempo atrás, antes de que en La Noria comenzaran a buscarle un nuevo destino.
Pero hasta el momento ni el jugador ni los cementeros realmente se han pronunciado al respecto. Pese a ello, información que Juanfutbol pudo conseguir confirma que el Titán se va sí o sí de La Noria.
¿Por qué Salcedo no entraría en planes de Cruz Azul?
La realidad es que, desde la salida del Tuca Ferretti, quien fue expresamente quien solicitó a Salcedo, este no ha tenido un buen paso por el equipo cementero.
Carlos sólo suma seis meses defendiendo la playera de La Máquina, el Titán al parecer no convenció ni a Iván Alonso ni a Martín Anselmi para apostar por él.
Así que no entró en los planes celestes, pero tampoco esta escuadra ha puesto de su parte. Pues parecía que habían logrado un acuerdo con Juárez, pero las negociaciones se cayeron por diferencias y problemas administrativos.
Y es que los cruzazulinos pretenden recuperar sin problema alguno más de los 4 millones de dólares que pagaron por él. Con quien, por cierto, tienen un contrato hasta 2025.
Cantidad que complica su venta definitiva. La otra posibilidad es que se vaya de préstamo, pero hasta ahora no se ha hablado de más acercamientos que de los fronterizos, además de contar con un salario bastante alto y difícil de cubrir.
Además de que los capitalinos tienen un problema más, y es que la FIFA podría sancionarlos muy pronto si es que no regresan a los entrenamientos a Salcedo a La Noria.
Pues según sus estatutos, un futbolista con contrato profesional debe entrenar a la par del primer equipo. Algo que no ha sucedido a favor del mexicano.
Mientras eso se resuelve, Anselmi ya tendría sus principales opciones en la defensiva en donde no contempla a Salcedo. Pues tiene en mente a Juan Escobar, Willer Ditta, Gonzalo Piovi y Rafael Guerrero.