Mucho se ha hablado de la posible salida de Carlos Salcedo de Cruz Azul. Y esta vez se reveló el nombre de otro equipo de la Liga MX.

¿Qué equipo quiere fichar a Carlos Salcedo? 

Sí, así como lo leen, a Salcedo le salió otro pretendiente para dejar a La Máquina y seguir su carrera en el futbol mexicano.  

De acuerdo al portal de Vamos Azul, se dio a conocer que Carlos está en el radar nada más ni nada menos que del Toluca.

Según dicho medio, habría sido el propio Salcedo el que habría pedido su salida del equipo cementero para el 2024. Por lo que le estarían buscando acomodo en este mercado de pases de invierno. 

También se reveló que justo por este detalle, los celestes estarían buscando usar al “Titán” como moneda de cambio. Así que las posibilidades de que esto abra las negociaciones son altas.

Y más porque se ha dicho que los cruzazulinos están buscando hacerse de los servicios de Tiago Volpi. Así que el intercambio de Salcedo lo podría hacer posible. 

Salcedo es buscado por más equipos de la Liga MX 

No sólo los escarlatas estarían buscando hacerse de los servicios del “Titán”, pues apenas hace unos días se habló de que Puebla también anda sondeando el fichaje del futbolista celeste. 

Recordemos que Carlos apenas llegó a La Máquina en el pasado mercado de verano por una cuantiosa cantidad de cuatro millones de dólares. Con quienes firmó un contrato hasta junio del 2025.

A pesar de que fue titular en la mayoría de los encuentros, las lesiones le hicieron ver su suerte, y por ello no logró la regularidad esperada con los cementeros. 

Además de que recordemos fue un pedido especial del Tuca Ferretti, y después de que lo corrieron de La Noria, las cosas no fueron las mismas para el Titán.

De acuerdo con distintas versiones, la directiva celeste realmente no tenía la intención de contratarlo, pero fue gracias a Ferretti que consiguió llegar a La Noria, de donde ya se quiere ir.