Futbol Sudamericano

Liga MX: Lisandro Magallán no descarta dejar a Pumas para volver a jugar en Argentina | Apertura 2024

El argentino Lisandro Magallán abrió su corazón y habló sobre la posibilidad de dejar a Pumas para jugar en otro sitio.

Lisandro Magallán no descarta dejar Pumas por Argentina
© Getty ImagesLisandro Magallán no descarta dejar Pumas por Argentina

A pesar de que los Pumas de la UNAM ya comenzaron su pretemporada con todas las ganas comandados por Gustavo Lema. El ambiente al interior del club no es del todo gustoso. Pues una de sus joyas más preciadas confesó que sí tiene en mente dejarlos para volver a su natal Argentina. Como es el caso de Lisandro Magallán.

PUBLICIDAD

¿Lisandro Magallán dejará a Pumas para volver a Argentina? 

Durante una charla que sostuvo con los amigos de TUDN, Licha Magallán habló sobre la posibilidad de dejar en algún momento a los Universitarios. Y aunque confesó que no es un tema que lo realizaría en el futuro inmediato, si es parte de sus planes como futbolista profesional a largo plazo pues allá tiene a su familia y tiene el deseo de volver al Boca Jrs.

“Hice una entrevista en Argentina y es inevitable que la prensa argentina me haga preguntas de Boca, es normal, soy ex de Boca, yo el deseo de volver a Argentina lo tengo, pero no me saca el foco de donde estoy, o me impide disfrutar del momento en Pumas y disfrutar del club, estoy feliz acá, pero el deseo lo tengo, es mi país, está mi familia y amigos, cuando yo proyecto mi carrera, en un momento me gustaría volver a Argentina”.

PUBLICIDAD
LISANDRO MAGALLÁN, JUGADOR DE PUMAS

Recordemos que justamente Lisandro consiguió emigrar del Boca Jrs en 2019 al futbol de Europa, y ahí llegó al conjunto de la UNAM para el Apertura 2023. Está a punto de cumplir un año apenas en el futbol mexicano y ya está pensando en que en algún momento volverá a su amada Argentina.  

Por lo que a los felinos podría sucederles lo mismo que pasó con Toto Salvio. Quien ya dejó el equipo Universitario después de sollozar en redes sociales durante casi toda la temporada reciente por el Boca Jrs. Pero a pesar de ello, el club argentino no tiene en sus planes repatriarlo y por el momento se encuentra sin equipo, aunque se habla de que las ofertas que tiene no serían mejores que la que le ofrecieron los auriazules. 

PUBLICIDAD

Lisandro Magallán revela la clave para que México sea potencia mundial

En esta misma charla, Magallán confesó que le encantaría que en el futbol mexicano hubiera un sistema de Copa como el implementado en Argentina. O como en alguna época existió en México la Copa MX, que dejó de jugarse en el 2020. Pues asegura que eso haría un gran cambio en la competición de los jóvenes. 

PUBLICIDAD

“Pienso que es una liga muy competitiva, hay jugadores y equipos muy buenos, después obviamente, ojalá, me gustaría, si doy mi opinión, me gustaría que haya una Copa México, de todo el país, que involucra a los equipos de las categorías inferiores, que les dé la posibilidad de enfrentar a equipos de la Primera División, llevar a Pumas, cada vez que vamos de visitante, seguramente hay muchos lugares donde ese hincha de Pumas no llega a la Ciudad de México para poder vernos”

PUBLICIDAD
LISANDRO MAGALLÁN, JUGADOR DE PUMAS
América

América
x 1.3 $1300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Mazatlán

Mazatlán
x 10.5 $10500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Puebla
Puebla


$3350

Necaxa
Necaxa


$2100

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2020

Venados
Venados


$3300

Liga MX Femenil

03:06
Mazatlán
Mazatlán


$23000

Santos Laguna
Santos Laguna


$1200

23:00
Querétaro
Querétaro


$1390

Necaxa
Necaxa


$7400

23:00
Toluca
Toluca


$8400

América
América


$1290

01:00
Tijuana
Tijuana


$2260

Atlas
Atlas


$2940

01:00
Pachuca
Pachuca


$2820

Tigres UANL
Tigres UANL


$2340

02:10
Monterrey
Monterrey


$1250

León
León


$10000

La Liga

19:00
Espanyol
Espanyol


$2800

Getafe
Getafe


$3000

Ligue 1

18:45
Rennes
Rennes


$1790

Nantes
Nantes


$4500

Primeira Liga

14:30
Rio Ave
Rio Ave


$3250

Santa Clara
Santa Clara


$2400

14:30
Farense
Farense


$1840

Boavista
Boavista


$4550

17:00
Porto
Porto


$1490

Famalicão
Famalicão


$6500

19:30
Sporting CP
Sporting CP


$1220

Moreirense
Moreirense


$13500

Liga Argentina

20:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4100

River Plate
River Plate


$1970

22:15
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2040

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3950

22:15
Racing Club
Racing Club


$1710

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5000

00:30
Unión
Unión


$2220

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3550

00:30
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3150

Independiente
Independiente


$2380