A pesar de que los Pumas de la UNAM ya comenzaron su pretemporada con todas las ganas comandados por Gustavo Lema. El ambiente al interior del club no es del todo gustoso. Pues una de sus joyas más preciadas confesó que sí tiene en mente dejarlos para volver a su natal Argentina. Como es el caso de Lisandro Magallán.

¿Lisandro Magallán dejará a Pumas para volver a Argentina? 

Durante una charla que sostuvo con los amigos de TUDN, Licha Magallán habló sobre la posibilidad de dejar en algún momento a los Universitarios. Y aunque confesó que no es un tema que lo realizaría en el futuro inmediato, si es parte de sus planes como futbolista profesional a largo plazo pues allá tiene a su familia y tiene el deseo de volver al Boca Jrs.

“Hice una entrevista en Argentina y es inevitable que la prensa argentina me haga preguntas de Boca, es normal, soy ex de Boca, yo el deseo de volver a Argentina lo tengo, pero no me saca el foco de donde estoy, o me impide disfrutar del momento en Pumas y disfrutar del club, estoy feliz acá, pero el deseo lo tengo, es mi país, está mi familia y amigos, cuando yo proyecto mi carrera, en un momento me gustaría volver a Argentina”.

LISANDRO MAGALLÁN, JUGADOR DE PUMAS

Recordemos que justamente Lisandro consiguió emigrar del Boca Jrs en 2019 al futbol de Europa, y ahí llegó al conjunto de la UNAM para el Apertura 2023. Está a punto de cumplir un año apenas en el futbol mexicano y ya está pensando en que en algún momento volverá a su amada Argentina.  

Por lo que a los felinos podría sucederles lo mismo que pasó con Toto Salvio. Quien ya dejó el equipo Universitario después de sollozar en redes sociales durante casi toda la temporada reciente por el Boca Jrs. Pero a pesar de ello, el club argentino no tiene en sus planes repatriarlo y por el momento se encuentra sin equipo, aunque se habla de que las ofertas que tiene no serían mejores que la que le ofrecieron los auriazules. 

Lisandro Magallán revela la clave para que México sea potencia mundial

En esta misma charla, Magallán confesó que le encantaría que en el futbol mexicano hubiera un sistema de Copa como el implementado en Argentina. O como en alguna época existió en México la Copa MX, que dejó de jugarse en el 2020. Pues asegura que eso haría un gran cambio en la competición de los jóvenes. 

“Pienso que es una liga muy competitiva, hay jugadores y equipos muy buenos, después obviamente, ojalá, me gustaría, si doy mi opinión, me gustaría que haya una Copa México, de todo el país, que involucra a los equipos de las categorías inferiores, que les dé la posibilidad de enfrentar a equipos de la Primera División, llevar a Pumas, cada vez que vamos de visitante, seguramente hay muchos lugares donde ese hincha de Pumas no llega a la Ciudad de México para poder vernos”

LISANDRO MAGALLÁN, JUGADOR DE PUMAS