Los aficionados de Pumas están a la espera de más refuerzos para volver a competir en lo más alto de la clasificación. Y, mientras el equipo continúa con su preparación en Quintana Roo, desde la Liga MX oficializaron el calendario del Apertura 2024 y aquí compartimos los partidos más importantes del próximo semestre.

El Clausura 2024 fue un nuevo torneo en el que los universitarios quedaron en deuda con su gente. Es que, pese a que hicieron un buen trabajo en el repechaje de la Liguilla, cayeron con el Cruz Azul y el sueño de volver a campeonar se terminó muy temprano.

Ahora, al igual que el resto de los grandes, los Universitarios tendrán que enfocar todos sus esfuerzos a hacer un buen Apertura 2024 para poder clasificar a la Liguilla y así volver a soñar con el título.

Aunque en otras ocasiones han tenido debuts sencillos, parece que el comienzo del torneo será un poco más complicado. Es que, previo al comienzo de la Leagues Cup, en donde los azul y oro se medirán ante Austin FC y Pachuca, tendrán que medirse ante León, Santos Laguna, Juárez y los Tuzos.

El debut y el Clásico Capitalino, los dos partidos más llamativos

El primer partido de Pumas en el Apertura 2024 será nada más y nada menos que en condición de local. Es que, el 7 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario recibirán al León.

Sin lugar a dudas, el segundo partido más esperado del semestre es elClásico Capitalino. Esta vez, el duelo ante el América se llevará a cabo en la Jornada 10, el 29 de septiembre y en el Estadio Azteca.

Un clásico que no es clásico

Otro de los partidos más emocionantes del semestre será el duelo ante Cruz Azul. El partido ante la Máquina se jugará en la Jornada 14 en el Estadio Olímpico Universitario el 26 de octubre.

Así luce el calendario de Pumas – @PumasMX

Así luce el calendario de Pumas – @PumasMX

Además del cruce ante los Cementeros, el juego ante Chivas también será importante. Para este duelo no habrá que esperar mucho más, pues se jugará la siguiente jornada al duelo con Cruz Azul. Este partido se jugará en el Estadio Akron el 2 de noviembre.