¡Nunca me faltes, por favor! ¿Qué dijeron? ¿Qué por fecha FIFA no tendríamos Liga MX? Pues están muy equivocados mis juanáticos. Se repuso un partido pendiente entre Mazatlán y León, La Fiera salió con la victoria por marcador de 2-1.

Todo parecía que iba a ser una goleada de La Fiera, porque en los primeros minutos, Ambriz robó una pelota de Meraz en la salida, el canterano de León se encontró mano a mano contra el arquero del Maza y definió para poner el primero de la noche.

NO DEJES DE LEER: Clausura 2023 ya superó al Apertura 2022 en un dato INCREÍBLE

No llegábamos ni al 5’ y el Mazatlán ya lo perdía. Además de que llegaba con muchas bajas y tuvo que debutar a un par de la sub-20.

El Maza se repuso

Después del gol de vestidor, el local se acomodó mejor en la cancha y sin tener llegadas, conseguía posesiones largas. El empate llegó al 10’ con una enorme jugada, Coleman pegó a portería, tapó Cota, hubo un cabezazo que pegó en el travesaño le dejó un rebote a Colula que siguió la jugada y empujaba para el empate.

León lo sentenció y es sublíder de la Liga MX

El segundo tiempo estuvo más parejo, tanto Maza como La Fiera buscaban un golecito para rozar la victoria. Padilla y Fabián hicieron temblar a Cota con un par de disparos lejanos muy buenos.

Al 80’, Iván Moreno, uno de los jugadores sensación de este Clausura 2023,  luchó contra todos, se quiso meter entre tres, el rebote le quedó a Brian Rubio que metió un zapatazo con la izquierda al poste cercano. Un buen gol para darle el triunfo a La Fiera.

No fue el partido más vistoso, pero para una Fecha FIFA, es oxígeno puro para esta sequía de partidos. Con esta victoria, La Fiera se puso en segundo lugar, por encima del América, que se van a encontrar la próxima semana en lo que puede ser un señor partido.