¡La violencia en el futbol mexicano no para! Parece que de nada están sirviendo las medidas que implementó la Liga MX para acabar con esta pandemia que azota a nuestro futbol.

Y es que el estadio La Corregidora de Querétaro vuelve a verse involucrado en este tipo de situaciones pese a permanecer un año sin recibir público a causa de la violencia.

Sin embargo, esto parece que no les sirvió de escarmiento a los dizque seguidores de los Gallos, quienes fueron los protagonistas de este bochornoso momento.

La Liga MX informa que seis personas fueron desaolojadas

Durante el partido entre Querétaro y Pumas se produjo este conato de bronca en las tribunas de La Corregidora, aparentemente, entre seguidores del equipo emplumado, quienes abrían comenzado a insultarse y estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Por esta situación intervino la Policía del estadio y sacó a estas personas que estaban ubicadas en la parte alta del inmueble.

La Liga MX informó que en total fueron seis personas las desalojadas del inmueble.

En los videos que circulan en redes sociales se ven a más personas involucradas, pero oficialmente el número de retirados se limitó a seis.

Fan ID, obligatorio desde esta jornada

Desde esta Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX es obligatorio que todos los estadios del país en la Primera División cuenten con el Fan ID. El registro de seguidores permite saber quiénes están en los partidos y en caso de ser retirados, puedan ser sancionados por el club vetándolos de volver por el tiempo que sea considerado en cada caso.

En el partido que disputaron el Mazatlán FC y el Atlético de San Luis también hubo un incidente en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras, por lo que la Liga MX informó que ocho personas fueron detenidas.