En Santos Laguna aseguran que Nacho Ambriz les ha devuelto la confianza para jugar al fútbol de cara a sus siguientes compromisos en la Liga MX.

Todo parece indicar que se tratará de un buen cambio, o al menos es lo que ha mostrado en los entrenamientos, de cara a su duelo ante los Pumas de la UNAM.

El arribo deestratega azteca al banquillo albiverde les ha dado confianza a la escuadra de La Comarca, por lo que esperan salir del bache y poder sumar de tres puntos.

Su victima será el conjunto universitario, cuando los Guerreros estrenarán técnico este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Tienen completa confianza en Nacho Ambriz

El mediocampista lagunero, Diego Medina afirmó que el equipo de Torreón ha ido recuperando un poco de la confianza y aunque apenas ha pasado una semana de trabajo bajo el mando de Nacho han logrado un avance.

“Regresarnos la confianza de seguir tocando con el balón, teniendo la posesión. Es algo que ha remarcado mucho. Divertirnos otra vez con la pelota, tener esa confianza de competir proponiendo”, declaró ante los medios de comunicación.

Aquí sus palabras:

Asimismo, explicó cómo ha recibido el plantel santista a Ambriz, pues saben de su experiencia en el banquillo, situación que consideran que le vendrá muy bien al equipo.

“Nacho ha venido a aportar mucho, en su experiencia y en su gran idea de juego. Nosotros estamos a disposición para aprender y dar lo mejor de nosotros”, aseguró.

Para Medina, el encuentro ante los universitarios es la oportunidad perfecta para retomar el camino de la victoria y poder reencontrarse con la victoria.

Aclaró que harán todo lo posible por robarse los tres puntos des la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Finalmente, Diego concluyó que a partir de este fin de semana se podrá ver una mejor versión de los Guerreros en el Clausura 2024.

“El equipo se ve muy bien, todos estamos compitiendo a gran nivel en cada una de las posiciones y se va a ver reflejado en lo que resta del torneo”, concluyó.

Nacho Ambriz llega al banquillo de Santos Laguna. Foto: Imago7

Nacho Ambriz llega al banquillo de Santos Laguna. Foto: Imago7