La final de la Liga MX nos dejó uno de los marcadores más abultados en la historia de estos enfrentamientos. Pachuca no tuvo piedad con Toluca y se coronó como el campeón del Apertura 2022 con mucha justicia.

Este juego nos dejó varios datos curiosos, y uno no tiene tan buena pinta pues hablamos de dos futbolistas del Diablo que después de esta derrota llegaron a una serie de finales sin poder ganar. Acá te va toda la info.

Dos jugadores de Toluca sin ganar la final

Estamos hablando de Carlos González y de Fernando Navarro, dos jugadores que llegaron esta temporada y que llegaron con el pie derecho al proyecto de Nacho Ambriz. Ambos jugadores llegaron a su tercera derrota al hilo y es momento de recordarlas.

González un delantero con mucho sacrificio, y sin título

Tal vez Carlos González no sea un delantero con muchos goles, aunque sí anote. Pero es un ‘9’ con mucho sacrificio y que hace el trabajo sucio para darle beneficios al equipo. El paraguayo la llegó a tres finales con tres equipos diferentes en esa Liga Mx y no se le ha dado la oportunidad de levantar un título. Con Pumas la perdió contra León, con Tigres la perdió contra el Bayern Munich en el Mundial de Clubes, y en el Hidalgo, Pachuca dominó a su Toluca.

Navarro perdió tres finales seguidas de Liga Mx

En un tramo de año y medio, Fernando Navarro ha cambiado mucho de equipo. Entre un cambio de la familia Martínez, pasó de León a Pachuca, y Ambriz lo repatrió en el Diablo. Pues con La Fiera cayó en penales contra el Atlas, se mudó a Hidalgo por seis meses, y una vez más perdió en manos de la Academia, y ahora con Toluca, cayó contra su ex equipo.

Navarro y González, dos cracks de nuestra Liga Mx

Sin importar hayan perdido en estas finales mencionadas, ambos jugadores han demostrado ser jugadores top en nuestra Liga. Si el proyecto de Ambriz sigue con el Toluca, es muy probable que los veamos levantando la 11 con el Diablo.