El torneo ya se hizo viejo y solo nos quedan dos jornadas para conocer qué equipos de Liga MX avanzan a la fase final de este Apertura 2022. Vamos a poder disfrutar de grandes partidos donde algunos equipos jugarán auténticas finales. Aquí te decimos dónde y cuándo podrás ver los encuentros.

El tradicional viernes botanero

Comenzamos la jornada este viernes con el partido de Puebla vs Tigres. La Franja necesita ganar para escalar posiciones, mientras que los Universitarios quieren los puntos para meterse en los primeros cuatro lugares. El juego dará inicio a las 7:00 pm y lo podrás ver con Martinoli y compañía.

El viernes botanero termina con el encuentro entre Mazatlán vs Toluca desde el Kraken. Los de Gabriel Caballero quieren los puntos para meterse en zona de repechaje y el Chorizopower pretende obtener las unidades para regresar a su buen futbol. El partido comienza a las 9:00 pm y también va por la señal de TV Azteca.

Sábado de Clásico Nacional

El sábado futbolero da inicio con la visita del Atlas al Gigante de Acero del Monterrey. Rayados está calentando motores para la liguilla, pero los Rojinegros desean ganar los tres puntos para tener una ligera esperanza de repechaje.

Cerramos el sábado con una edición más del Clásico Nacional, América vs Chivas. Las Águilas siguen enrachadas y se topan con unos Chivahermanos que vienen de ser goleados por Tigres. El Clásico de Clásicos comienza a las 8:00 pm y va por las pantallas de TUDN.

Domingo lleno de futbol

Damos inicio al domingo futbolero con el partido entre Pumas vs Cruz Azul. Tanto Universitarios como Celestes necesitan ganar para meterse a zona de repechaje, el que pierda se puede ir despidiendo del torneo. Se saldrán del horario de 12:00pm de C.U. para dar comienzo 5:00 pm el encuentro y puedes sintonizarlo con TUDN.

En el horario de las 7:05 pm tendremos que tener dos pantallas para ver estos juegos. León recibe al Querétaro, la Fieraaaa necesita ganar para asegurar repesca y Gallos para sumar puntos en la tabla porcentual; lo podrás ver con Fox Sports o Claro Sports.

El otro compromiso en ese horario es la visita de Juárez al TSM de Santos. Los Guerreros no quieren salir de los primeros cuatro y los Bravos necesitan sumar si quieren seguir en repechaje. Este partido lo puedes disfrutar por la señal de Vix+.

Para cerrar la Jornada 15 de la Liga MX, tenemos dos encuentros en el horario de las 9:00 pm con cinco minutos de diferencia. El primero es el juego de Atlético de San Luis vs Pachuca, los Potosinos tienen pie y medio en repechaje y una victoria los pone del otro lado y los Tuzos quieren quedar lo más alto posible. Este encuentro es a las 9:00 pm y puedes verlo en ESPN.

La jornada se termina con el Tijuana vs Necaxa, Xolos todavía tiene una ligera posibilidad de entrar a repesca y Necaxa quiere sumar para asegurar su boleto en repechaje. El partido comienza a las 9:05 y va por las pantallas de Fox Sports.

Veremos grandes partidos en esta jornada de Liga MX donde nos podremos ir despidiendo de varios equipos que ya empezarán a pensar en el Clausura.