El Clásico Nacional cada vez enciende más y más los ánimos de los Juanitolovers americanistas y rojiblancos. En esta ocasión fue Cristian Calderón, mejor conocido como el “Chicote Calderón”, quien dijeran las abuelitas, no mostró temor de Dios.

Pues a pesar de la dolorosa caída ante los Tigres UANL, reveló que las Chivas de Guadalajara cuentan con lo necesario para pelear la Liguilla de la Liga MX, y pidió no verlos como víctimas reveló Récord.

“Yo creo que fue un resultado que no se esperaba, un resultado que obviamente no queríamos que pasara estas alturas del torneo. Pero como se dice en el vestidor, paso justo antes de la liguilla y creo que es aprendizaje lo que lo que nos deja este resultado contra Tigres. No era un trabajo fácil el sacarle los tres puntos a Tigres, pero se hizo el trabajo y yo vi en el equipo un desempeño bueno, perfecto casi casi te podría decir”.

Cristian Calderón

Chicote Calderón asegura que llegan

Hasta el momento las Chivas ya suman siete encuentros sin perder. Esta situación asegura Calderón, que es prueba de que no deberían de tomarlos como víctimas.

“Pese a los resultados que habíamos tenido, siempre a Chivas lo veían como víctima o lo han visto como víctima en estas últimas temporadas. Sabemos que no es así, hemos también saca buenos resultados en estadios complicados contra equipos complicados. Creo que el equipo se ha ido acomodando a las indicaciones del cuerpo técnico y llegamos en el mejor momento para este Clásico”.

Cristian Calderón

Para finalizar, el zaguero del Rebaño Sagrado destacó que el chiverío está listo para competirle a cualquier rival a pesar de los resultados negativos que han llegado a tener.

“Creo que ya sé se ha visto que Chivas puede pelearle a cualquier equipo del tú a tú. Sabemos que no es fácil y hay partidos complicados. Chivas trabaja para para ganar, se nos han dado resultados malos que obviamente le damos vuelta a la página. Ya pensamos en lo que viene, pensamos en lo que sigue, hoy en día es América y bueno hay que pensar en ganar al América”.

Cristian Calderón