Liga MX

Liga MX desecha logros de Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul y prefieren a Cade Cowell de Chivas | Apertura 2024

El griego Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul sufrió el desprecio de sus logros de la Liga MX y se decantaron por joya de Chivas.

Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul es despreciado por Liga MX
© Getty ImagesGiorgos Giakoumakis de Cruz Azul es despreciado por Liga MX

El Apertura 2024 ya reinició y en Cruz Azul lo saben, pero esta vez los muchachos de Martín Anselmi no llegan tan motivados como se esperaba. Y no precisamente es por la dolorosa eliminación que sufrieron de la Leagues Cup 2024. Sino por un duro golpe que recibieron de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Duro golpe de Liga MX a Giorgos Giakoumakis de Cruz Azul 

Sí, así como lo leen, pues de acuerdo con el portal especializado Vamos Azul se dio a conocer que a pesar de que el planteamiento del timonel argentino va viento en popa. En el futbol mexicano decidieron hacer a un lado a una de sus joyas más importantes, Giorgos Giakoumakis.

A pesar de que se perdió la primera jornada contra Mazatlán, Giakoumakis se ha convertido en pieza clave en los siguientes enfrentamientos de La Máquina. Pues se mostró con un gran rendimiento contra Tijuana al marcar un doblete, así como contra Rayados de Monterrey, y consiguió asistir a Ángel Sepúlveda.

Pero al parecer en la Liga MX no fue suficiente para que lo tomaran en cuenta como el Jugador del Mes. Distinción que prefirieron darle al mexicoamericano, Cade Cowell, quien se convirtió en el mejor futbolista del balompié mexicano de julio. Pero tampoco es que hiciera algo más extraordinario, pues logró 3 goles y repartió una sola asistencia en sus primeros 4 enfrentamientos de esta campaña.

PUBLICIDAD

Pese a ello, no le alcanzó para que las Chivas de Guadalajara consiguieran más puntos, pues apenas lograron quedarse con 7 unidades. Mientras que La Máquina es el único club que ha logrado mantenerse invicto en este Apertura 2024. Incluso no era el único que podría haber peleado este galardón de parte de los cementeros. Pues también Rodolfo Rotondi hizo un gran trabajo.

PUBLICIDAD

Recordemos que el griego fue contratado especialmente para que se encargue en ser el anotador estrella de los cruzazulinos. Así que esperemos que, ante Querétaro, partido que tienen en puerta siga buscando incrementar su cuota goleador. Algo que parece no será complicado, pues los Gallos cuentan con una de las peores defensas del torneo ya que en solo 5 partidos disputados han sufrido 13 goles.  

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1720

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3500

Brentford
Brentford


$1990

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2950

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2250

Reims
Reims


$3250

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2500

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100