La oferta del Nottingham Forest por el naturalizado mexicano, Santiago Giménez no va por buen camino como se esperaba. Pues comenzaron a surgir trabas inesperadas que el tricolor no veía venir, y será cuestión de que logren conciliar para que su salida rumbo a la Premier League de Inglaterra consiga ser un hecho.
El inesperado obstáculo que detiene la salida de Santiago Giménez del Feyenoord
Con información de Paco Arredondo de TUDN, se dio a conocer que Santiago y el Feyenoord ya conocen la propuesta del equipo inglés. Pero a pesar de que no es tan descabellada, hay algunos factores que están impidiendo su salida rumbo a Inglaterra. Empezando por un agente entrometido.
Dicho comunicador señaló que la oferta del Nottingham ronda en los 25 millones de dólares, pero el Feyenoord estaría solicitando que incrementen la oferta a 30 o hasta 33 millones de dólares. Ante esto, se complica su salida, y más porque intervino un promotor ajeno al jugador, quien ha desestabilizado las negociaciones para que el jugador de Selección Mexicana se vaya.
Según gente cercana al futbolista, no pierden la fe de que Giménez por fin logre dar el salto a una liga mucho más competitiva en Europa. Pero ven complicado que esto suceda, ya que el cuadro de la Eredivisie se lo está tomando con mucha calma, pues no les urge que se vaya, a pesar de que la fecha para cerrar los fichajes en el Viejo Continente es el próximo 5 de septiembre.
La buena noticia es que las pretensiones del combinado neerlandés han bajado de manera considerable. Pues recordemos que lo habían tasado en 50 millones de dólares. Pero su falta de gol de manera constante hizo que se volvieran flexibles en cuanto lo que piden para dejarlo ir.
La oferta del Nottingham Forest por Santi Giménez
Con información del portal neerlandés Telegraaf se dio a conocer que el Nottingham Forest por fin ya presentó una oferta de manera formal por el atacante mexicano. Según dicho medio, esta propuesta consta de 25 millones de dólares, en donde ya vendrían incluidas las primas.
Pero para sorpresa de muchos, el Feyenoord está dispuesto a hacer una audaz jugada y rechazar este ofrecimiento. Y que no es la cantidad que estarían pretendiendo sacar del azteca. Según dicho medio, esta postura abriría la puerta para continuar las negociaciones, las cuáles se tienen que definir antes del próximo septiembre cuando acaba el mercado de fichajes.