Mucho se ha especulado sobre si Gabriel “Toro” Fernández está listo o todavía no para volver con La Máquina Cementera de Cruz Azul. Pero a pesar de las presiones de los aficionados y expertos en el tema, el estratega argentino, Martín Anselmi se lo toma con tranquilidad pues está alistando una estrategia que no arriesgue a la joya cementera.
¿El Toro Fernández será borrado de Cruz Azul por Martín Anselmi?
Con información del portal especializado Vamos Azul y de Adrián Esparza de TUDN, se dio a conocer que Gabriel Fernández ya estaría listo para volver a las canchas cuanto antes. Pero para evitar que vuelva a lesionarse o arriesgarse a sufrir algo más grave, Anselmi está decidido a que sume minutos el sudamericano, pero no con el primer equipo.
“Hay muchas chances que tenga participación con la Sub-23, que pueda agarrar ritmo y después tenerlo de cara a la recta final al cien por ciento. hoy ya se puede poner por fin una fecha en específico y serían tres a cuatro semanas para que pueda volver a tener actividad profesional”
PUBLICIDADADRIÁN ESPARZA DE TUDN
Anselmi ya tiene plan para el regreso del Toro
Resulta que a pesar de que Fernández lleva más de 7 meses fuera del terreno de juego, la realidad es que el futbolista sudamericano sigue siendo contemplado por el timonel argentino. Quien estuvo más tranquilo y contento cuando Gabriel compartía la delantera con Ángel Sepúlveda.
Por ello, dichos medios revelaron que estarían más que felices por el retorno del sudamericano. Pues el plan que caracterizó a Anselmi desde que llegó era que utilizaba a dos delanteros con los que ejercía presión al rival. Por ello la dupla formada por Sepúlveda y Fernández fue increíble.
Ya que supieron asociarse a la perfección. Pues lograron generar un futbol dinámico antes de que Gabriel se lesionara en el duelo ante Atlético San Luis en el Clausura 2024. Por eso mismo, con el plan que está alistando Martín, se cree que el regreso del Toro a la Primera División de la Liga MX. Se de en el mes de septiembre de este 2024. Para ser más específicos a mediados de ese mes. Por lo que en La Noria se toman con calma su fogueo en la Sub-23.