El Chicote Calderón ya firmó con las Águilas del América y ya hasta entrenó con el equipo de André Jardine. Quien, por cierto, busca que Cristian esté al 100% cuanto antes, pues ya tendría fecha de debut como jugador de los azulcremas.

Chicote Calderón YA TIENE FECHA DE DEBUT con América 

Sí, así como lo leen amigos, en Coapa no se andan con rodeos e igual que se lo hicieron en la temporada pasada a Igor Lichnovsky. Para el Clausura 2024, Jardine y compañía ya tienen fecha para lanzar al ruedo a Chicote.

De acuerdo a diversos medios como ESPN, se dio a conocer que a menos de diez días de que arranque un nuevo torneo de la Liga MX. El timonel americanista contempla a Calderón para ser parte del once titular para este inicio.

Por lo que el debut para el futbolista oriundo de Nayarit se daría en la Jornada 1 nada más ni nada menos que ante los Xolos de Tijuana.

En donde los americanistas irán de visita al Estadio Caliente el próximo sábado 13 de enero, en punto de las 21hrs del Centro de México.

¿Cuándo enfrentará Calderón a su exequipo, las Chivas? 

A pesar de que parece un ¡PECADO CAPITAL! que el Chicote llegara a las Águilas tras su paso por el acérrimo rival de los azulcremas, las Chivas.

El polémico futbolista ya tendría fecha para volver a ver las caras de sus ahora excompañeros, pues el CLÁSICO NACIONAL ya tiene fecha.

Así como lo leen amigos, en la fase regular del Clausura 2024, los americanistas se verán las caras con su más grande contrincante en la Jornada 12. Donde también irán de visita al estadio Akron.

Este duelo está programado para disputarse el sábado 16 de marzo del 2024. En donde ambos clubes llegan con cuentas pendientes, después de la última vez que se enfrentaron.