En el mercado de fichajes de la Liga MX al parecer se permite ser “despiadado” o al menos eso está mostrando La Máquina Celeste de Cruz Azul. Quienes no se tientan el corazón y están buscando arrebatarle un nuevo refuerzo a las Chivas de Guadalajara, quienes ya perdieron la posibilidad de llevarse a Andrés Montaño gracias a los cementeros.

Cruz Azul toma la delantera por Sebastián Córdova ¿Y Chivas? 

Con información del portal especializado Rebaño Pasión, los rojiblancos estarían llorando de la frustración, después de que el experto en el equipo tapatío, Jesús Hernández, confirmara que La Máquina ya inició las negociaciones con Tigres para llevarse nada más ni nada menos que a una de sus joyas más preciadas: Sebastián Córdova.

Hace semanas se hablaba del interés de los cruzazulinos por el tricolor, al igual que del Rebaño Sagrado. Pero en esta ocasión dichos medios aseguran que es una realidad que el cuadro que dirige Martín Anselmi habría tomado la delantera para quedarse con Córdova sí o sí para el Apertura 2024. 

¿Por qué le interesa a La Máquina Sebastián Córdova? 

Dichos medios señalaron que es real el interés de los celestes por el canterano de las Águilas del América. Y todo sería sobre todo por el timonel celeste, Martín Anselmi. Quién al igual que Iván Alonso están muy interesados en las habilidades del jugador de Tigres. Pues sería de su gran agrado lo que hace en el terreno de juego. Así que eso los ha persuadido para ir en busca de él para el Apertura 2024. 

El detalle que impediría que Cruz Azul compre a Sebastián Córdova 

Los medios señalados aseguran que a pesar de que las negociaciones por Sebastián han comenzado hay un detalle que les está impidiendo avanzar más de lo deseado para amarrarlo. Y ese sería que se les hace muy caro, tanto en el precio que pide Tigres como en el sueldo que percibe el jugador. Así lo señalaron dichos medios.

Pues dicho portal asegura que Tigres ha abierto la puerta para que Córdova deje San Pedro Garza García. Siempre y cuando se desembolsen 9 millones de dólares por él. Por lo que algunos equipos como los cementeros y rojiblancos siguen intentando negociar, ya que no es un jugador que haya sumado muchos minutos en la Sultana del Norte, así que es una apuesta arriesgada por él.