Fichajes

Cruz Azul negocia fichaje de la JOYA MÁS PRECIADA de Tigres ¿Gignac?  ¡Así lo va a convencer! | FICHAJES 2024

Cruz Azul ha tenido acercamientos con Tigres para llevarse a una de las joyas que más ha ayudado a su más reciente título.

Cruz Azul va por la joya más preciada de Tigres – Getty Images
© Cruz Azul va por la joya más preciada de Tigres – Getty ImagesCruz Azul va por la joya más preciada de Tigres – Getty Images

Cruz Azul continúa alistando todo para el Clausura 2024, y uno de sus pendientes más importantes siguen siendo sus refuerzos. Pues hay un nombre que acaba de surgir y que interesa mucho en La Noria: Sebastián Córdova.

PUBLICIDAD

¿Por qué Sebastián Córdova llegaría a Cruz Azul? 

A pesar de que el futbolista fue clave en el más reciente título de Tigres, el jugador mexicano tendría un pie fuera de la institución felina tras la llegada de Juan Brunetta. 

Con información del portal Vamos Azul y TUDN, se dio a conocer que ante la inminente titularidad del sudamericano, la realidad es que Sebastián estaría buscando irse del equipo para no perder continuidad.

PUBLICIDAD

Aunado a esto, las complicaciones en las negociaciones por Alexis Vega también le estarían abriendo las puertas a Córdova para llegar a La Noria. 

Pues de acuerdo a dichos medios, el nombre de Córdova ha cobrado cada día más fuerza, pues es una opción más que viable para los cementeros. 

PUBLICIDAD

¿Cuánto le costaría Sebastián a La Máquina? 

Ya que al momento las negociaciones por Vega se complicaron por un tema económico, pues Chivas no estaría dispuesto a dejarlo ir por un precio por debajo de su valor. 

PUBLICIDAD

Aunque Córdova también representaría un costo muy elevado para los celestes, la realidad es que él si ha tenido actividad con los regios. Además de que las lesiones no son tan habituales en el jugador.

PUBLICIDAD

Sumado a esto, en meses recientes no ha estado involucrado en escándalos. Y como un detalle extra, se reveló que Tigres ya le habría avisado a Sebastián que no estaría contemplado para sumar minutos como antes. 

“Sebastián Córdova fue informado que en la planeación 2024 se contempla tenga menos minutos con la llegada de Brunetta, pues no pueden sentar a Luis Quiñones, Diego Reyes ocuparía el lugar de Samir que iría a la banca por cuota de NFM. Cruz Azul está interesado en Córdova” 

HÉCTOR HUERTA

Así que sólo queda esperar si realmente Córdova convencerá a los felinos de dejarlo ir, y a los celestes de que paguen lo que vale. Ya que según transfermarkt tiene un valor que ronda en los 7 millones de dólares. 

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen
x 2.7 $2700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Bayern München

Bayern München
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



3

$0

Atlas
Atlas



4

$0

Premier League

20:00
West Ham United
West Ham United


$3200

Newcastle United
Newcastle United


$2220

Liga MX Femenil

01:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$6600

Cruz Azul
Cruz Azul


$1370

01:00
León
León


$1630

Querétaro
Querétaro


$5100

La Liga

20:00
Espanyol
Espanyol


$3250

Girona
Girona


$2350

Serie A

19:45
Lazio
Lazio


$1710

Udinese
Udinese


$5000

Primeira Liga

20:15
Famalicão
Famalicão


$1910

Rio Ave
Rio Ave


$4400

Liga Argentina

22:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2160

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4000

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2440

Unión
Unión


$3300

00:15
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2040

Rosario Central
Rosario Central


$4100