Liga MX

Liga MX: Con este golazo, Pachuca empató ante Querétaro de último minuto | Video

Querétaro tuvo la ventaja y la dejó ir, al empatar 1-1 ante Pachuca para alargar así su racha a 13 partidos sin poder ganar

berenice gijón morales
Liga MX: Con este golazo, Pachuca empató ante Querétaro de último minuto | Video

.
Los primeros instantes del encuentro fueron muy intensos, ya que Elías Montiel intentó abrir el marcador pero su disparo se fue por otro lado. fue entonces, cuando los locales respondieron hasta el 11′, con Ayrton Preciado siendo el más peligroso y encontrando a Federico Lértora en buena posición, pero el remate fue rechazado por Carlos Moreno. Siendo los Gallos del Querétaro quienes dieron el primer aviso ante los Tuzos del Pachuca.

PUBLICIDAD

Aunque una de las cuestiones que más llamaron la atención fue la falta de contundencia de ambas escuadras, pues el partido empezó a trabarse en media cancha con muchas faltas de ambos equipos. Hasta que al 40′ Preciado remató desde larga distancia y sorprendió a Moreno para hacer el 1-0. Los Tuzos terminaron el primer tiempo encima del campo rival, pero sin encontrar la igualada. 

El técnico de los Tuzos del Pachuca buscó dar una clase a sus rivales

Ya en la parte complementaria, Guillermo Almada no perdió tiempo y movió sus piezas, dándole entrada a Sergio Hernández. Y Gael Álvarez desde el primer minuto de esta mitad. Rápidamente las cosas se pusieron a su favor y es que con apenas un minuto, Preciado fue expulsado al ver la doble amarilla, complicando así el resultado.

De ahí, el duelo perteneció a los locales, con Borja como referente del ataque y tratando de encontrar el gol que les diera vida ante su gente. A los 53′, se marcó un penal a favor del conjunto de la “Bella airosa”. Tras falta de los pupilos de Mauro Gerk; sin embargo, Borja dejó ir el empate ante la atajada de Guillermo Allison.

PUBLICIDAD

A pesar de ese dominio por tener un jugador más, Pachuca no podía encontrar el gol e incluso Almada quitó de la cancha a Idrissi, por lo que los locales perdieron la idea. Fue hasta el tiempo agregado que Sergio Aguayo aprovechó una diagonal desde la derecha para empatar el 1-1 al 97′.  Querétaro seguirá en el fondo a pesar de sumar su primer punto, mientras que Pachuca se estancó en 5.

PUBLICIDAD

Así fue el golazo con el que los Tuzos igualaron el marcador

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1440

Necaxa
Necaxa


$7200

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400