En las Chivas de Guadalajara no sólo el tema del indisciplinado de Alexis Vega les quita el sueño, pues siguen analizando a sus posibles refuerzos. Y uno de los que más los tiene en vilo es el futbolista de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo.

La inesperada postura de Jesús Gallardo con Chivas 

La semana pasada les contábamos que Gallardo literalmente estaba siendo uno de los grandes deseos de Fernando Hierro y Fernando Gago.

Y parece que sus súplicas fueron escuchadas, pues Gallardo también está muy interesado en dejar la Sultana del Norte.

Con información de Rebaño Pasión, se dio a conocer que el futbolista de la Selección Mexicana está muy interesado en ir de Rayados. Pues ya no se siente cómodo con el trato que tiene el club y la actual gestión. 

Pues La Pandilla buscó al también mexicano, Gerardo Arteaga, quien se encuentra en el Genk, para que refuerce el lateral izquierdo, puesto que en las últimas temporadas ha estado en manos de Gallardo. 

Rayados le pone trabas a Gallardo para irse 

A pesar de que Jesús estaría interesado en llegar a Verde Valle, y pondría de su parte para lograrlo, en el Barrial piensan un poco distinto. 

Se reveló por medio de su directivo, el Tato Noriega, que en los blanquiazules esperan contar con él para el próximo torneo. 

Pero esto podría cambiar después de que la relación entre el jugador y directiva no estaría pasando por su mejor momento. 

También se reveló que, aunque Monterrey buscará retenerlo, Gallardo está dispuesto a forzar su salida hacia el Rebaño.

Pues prácticamente este puesto está vacante después de que se diera la controversial salida del Chicote Calderón, quien es nuevo jugador de las Águilas del América. 

Mientras el Chiverío consigue convencer a Rayados, estos sólo cuentan con un fichaje como oficial, y es el de José Castillo, defensa que llega desde Pachuca para el Clausura 2024.