¡Paren todo! En las Chivas de Guadalajara quieren tener un mercado de fichajes lleno de ¡BOMBAZOS!, y por ello acaba de surgir un nombre que nadie se esperaba: Jesús Gallardo.

El Rebaño Sagrado va por Jesús Gallardo 

Sí, así como lo leen, de acuerdo a W Deportes, se dio a conocer que la estrella de la Selección Mexicana interesa y mucho para ser el nuevo refuerzo de los rojiblancos.

Dicho medio señaló que, tras la salida de Cristian Calderón, quien se fue como agente libre, Fernando Hierro comenzó a buscar como nutrir el área de lateral izquierda.

Justo por eso habría comenzado a tentar el terreno para hacerse de los servicios de Gallardo. Quien sería su primera opción. 

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Gallardo? 

Según información del portal especializado Transfermarkt, Gallardo está tasado en 5 millones de euros, lo que serían 5.5 millones de dólares.

Pero antes de que, en Verde Valle salten de emoción por el tremendo fichaje que se les viene, pues recordemos que Jesús apenas renovó con Rayados por tres años.

Por lo que está vinculado al equipo de Monterrey hasta junio de 2026. Motivo por el que el Rebaño debería desembolsar una gran cantidad de dinero para llevárselo. 

¿Cómo llegaría Jesús Gallardo a Verde Valle? 

Resulta que el 2023, fue un año lleno de gran actividad para Gallardo. Pues logró sumar 32 duelos con La Pandilla. Con quienes consiguió anotar dos goles y ayudar con 5 asistencias. 

Recordemos que en el último Apertura 2023 sumó 17 juegos. Así como una anotación y consiguió cuatro pases de gol. Mientras que con la Selección Mexicana sumó cinco partidos.

Pero sin duda, la directiva rojiblanca está más que dispuesta a llevarse al lateral izquierdo, pues saben que sus cualidades son más que naturales

Sin importar que tienen a Alejandro Mayorga y a Jesús Orozco Chiquete, quien también puede desempeñarse por ese sector, aunque no es su posición natural.