América se llevó la última edición del Clásico Nacional de Liga MX por un marcador de 2-4 en la cancha de Chivas. Lo más destacado del partido fue el festejo de gol de Henry Martín, sí, ese que metió en problemas al killer de las Águilas por simular que hacía pipí como perro en una de las porterías del Guadalajara. Pues resulta que los Chivahermanos pensaron en agarrarlo a golpes.

En el día de medios previo al Clásico Tapatío; ‘El Nene’ Beltrán comentó que sí les calentó la forma de celebrar del goleador mexa y contó que reacción hubieran tenido, pero no lo hicieron para evitar problemas.

“Al final pudo ser eso, pudimos darle una patada y todo. Una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado no cambia nada. Los juanáticos querían que pateáramos, golpeáramos, pero esa no es la solución”

Fernando “Nene” Beltrán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Más dinero con tal de ganar? Ricardo Peláez REVELO SECRETOS de Chivas

Como uno de los capitanes Chivahermanos, Beltrán dijo que no hicieron lo suficiente para defender los colores del equipo, quitando la violencia e insultos.

“No hicimos algo antes porque no evitamos. Los goles, creo que eso fue lo que tuvimos que hacer, evitar los goles. Y si evitamos ese tipo de cosas, llegadas, goles, también evitamos un festejo como ese”

Fernando “Nene” Beltrán

¿Qué sigue para Chivas en Liga MX?

Guadalajara es séptimo con 21 puntos y ahora se preparan para enfrentar al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. El partido es este 1 de abril a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 13 del Clausura 2023.