A pesar de que las Chivas de Guadalajara siguen peleando por colarse a la Liguilla. En Verde Valle también se dan tiempo para alistar sus próximos fichajes para el próximo Apertura 2024, por lo que ya tienen en la mira a algunas joyas de la Liga MX, y hasta pelearían por ellas con clubes como los Pumas de la UNAM.
Chivas pelea con Pumas por fichaje de juvenil de Mazatlán
Con información del portal especializado Rebaño Pasión, se dio a conocer que los rojiblancos tienen en la mira al juvenil mexicano Andrés Montaño. Quien con tan solo 21 años ha acaparado los reflectores tras sus destacadas actuaciones con el Mazatlán, lo que ha despertado el interés de diversos clubes.
Ya que además del Rebaño Sagrado dicho medio reportó que otro interesado en sus servicios nada más ni nada menos que los Pumas de la UNAM. Quienes no piensan dar tregua y pelearán por el futbolista de la Selección Mexicana a capa y espada, y podrían repetir la misma jugada que hicieron para llevarse a Memo Martínez.
¿Por qué le interesa a Pumas?
Resulta que el futbolista mexicano ha despertado el interés de los Universitarios desde inicios de esta campaña Clausura 2024. Pero no sólo por los sublimes momentos que ha vivido portando los colores de los Cañoneros. También por el gran parecido que tiene con una de sus joyas más preciadas.
Se trata nada más ni nada menos que con César “Chino” Huerta. Quien, de acuerdo con el medio mencionado, en Ciudad Universitaria están conscientes de que Andrés cuenta con un talento muy semejante al del canterano de las Chivas de Guadalajara, y justo es lo que más habría llamado su atención.
Pues no es para nadie un secreto que diversos clubes han intentado fichar a Huerta, y para el mercado de verano no será la excepción. Pues hay equipos europeos, en especial de la Serie A de Italia que ya han comenzado a preguntar por el Chino, e incluso se habla de que ya han lanzado ofertas por él.
Pero antes de echar las campanas al vuelo, recordemos que Montaño cuenta con un contrato con los mazatlecos que finaliza en junio de 2026. Y su valor hasta el momento ronda en el millón de dólares, cifra que será la mínima que deberán desembolsar los felinos si realmente lo quieren entre sus filas, y pelear con los rojiblancos por él.