Tras destaparse que Chicharito Hernández volverá a sus amadas Chivas de Guadalajara, el futbolista mexicano hizo una misteriosa aparición en redes con un enigmático mensaje.

¿Cuál era el misterioso mensaje de Chicharito Hernández? 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Chicharito lanzó un enigmático mensaje en medio del destape de su fichaje con el club que lo vio nacer

No es novedad que CH14 publique cosas en sus redes sociales, incluso podríamos decir que es uno de los jugadores mexicanos que más actividad tiene en estas plataformas. Pero sí sorprendió el contenido de la misiva.

“Lo que está destinado a ti llegará con claridad, no con confusión”, posteó Chicha por medio de una imagen en sus stories. Y posteriormente se dejó ver a él entrenando a full en unas canchas que muchos creen podrían ser las de Verde Valle.

Con este mensaje rompe el silencio después de que su amigo, el comentarista de ESPN, Sergio Dipp confesara que Hernández ya estaba cerrado para llegar al Chiverío.

Y entre las interpretaciones que algunos dan a este post, están que dicho recado va dirigido a todos aquellos que lo están presionando para que confirme su llegada. Y el anuncio de su regreso al Rebaño se dé cuanto antes. 

Cuando se sabe que están ultimando detalles para que esto llegue a buen puerto. Se espera que sea hasta la próxima semana que se haga dicho anuncio. 

Así llega Chicharito a Chivas 

El atacante mexicano vuelve tras haber militado 13 años fuera de México pues tuvo la oportunidad de jugar en tres de las ligas más importantes del mundo: La Premier League de Inglaterra, LaLiga de España y la Bundesliga. Pasando también por la Major League Soccer.

Salió del Rebaño Sagrado en 2010, y fue parte de equipos de la talla del Manchester United, con quienes logró dos campeonatos de Premier League y tres Community Shield.

Mientras que, con el Real Madrid, Hernández levantó el título del Mundial de Clubes y en su paso por el Sevilla, el delantero de 35 años de edad pudo sumar una UEFA Europa League.