Bendita Liga MX, una vez más lo podemos decir y es que se vienen unas Semifinales de locura, una de ellas es el Clásico Nacional, donde se espera una gran demanda de boletos pues América y Chivas muy probablemente agoten sus estadios.

De acuerdo con la lógica, el partido de Ida se jugará en el Estadio Akron, dejando la Vuelta en la cancha del mítico Estadio Azteca.

Los dos equipos más populares del país tendrán un agarrón de poder a poder, pues son el segundo y tercer lugar de la tabla general. Ambos terminaron con la misma cantidad de puntos, así que pareja la serie debería estar.

En la temporada regular se vieron en la jornada 12 del actual Torneo Clausura 2023 y los águilas se cargaron al rebaño sagrado por marcador de 4-2.

Será una semana de mucha expectativa en México, pero sobre todo con par de series que nadie se quiere perder y que todos querrán vivir en carne propia.

Toda la información reciente de los boletos para las Semifinales entre América y Chivas del Clausura 2023

Por ahora la información de los boletos para los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales entre América y Chivas es el inicio de las preventas.

Para el duelo de Ida se espera que a los aficionados rojiblancos se les dará una preventa preferencial para abonados, tal y como lo hicieron en los Cuartos de Final contra Atlas. Esta iniciará el lunes, 15 de mayo en punto de las 15:00 horas.

Los boletos para el partido de Ida tienen precios aproximados desde los $400 pesos mexicanos hasta los $3,000 en las diferentes zonas del Estadio Akron.

Dado que el primer partido será el jueves se confirma que el lunes comienza este beneficio a través del sistema en línea de Boletomóvil.

Para el partido de Vuelta, el América hará una preventa azulcrema para los abonados. Esta comenzará el martes, 16 de mayo y durará solo el transcurso de ese día para dar continuación a la venta general.

Después de la fase de preventa se comienza la venta general que estaría siendo a partir desde el miércoles, 17 de mayo a las 11:00 horas.

De acuerdo con los precios que se manejaron en la serie contra Atlético de San Luis hubo cambios. Los boletos sufrieron un aumento y van desde los $650 pesos hasta los $2,200.

La preventa y venta de boletos se estaría haciendo en taquillas del Coloso de Santa Úrsula o bien a través del sistema de Ticketmaster.