¡Son unos héroes! En un partido que se tenía que jugar con muchísima intensidad, y que se sabía que iba a ser de pocos goles, Chivas logró meterse a semifinales luego de vencer al Atlas en el Akron.

Aprovecharon su posición en la tabla y con el solitario gol del Tiba Sepúlveda, el Rebaño está del otro lado y sigue con la ilusión de volver al campeonato.

Las palabras de Paunovic

Después del partido, el profe Pauno llenó de elogios a sus jugadores, por cómo lucharon, por el esfuerzo que hicieron y por el pase a semifinales.

“Hoy fue un momento épico, los muchachos han sido unos héroes… Hay un grupo que está al 1000%, en verdad es un plantel con el que me da mucho gusto trabajar. Esto nos sigue haciendo crecer y lo mejor está por llegar”.

VELJKO PAUNOVIC

Pero ojo, Paunovic sabe que no han ganado nada, y que el próximo partido, contra el América, va a ser otra serie con sabor a final. Con los pies en la tierra, se sabe que hay mucho trabajo por hacer si quieren meterse a la final.

“Todavía no hemos hecho nada, es importante celebrar y empezar a preparar el Clásico Nacional… Sobre América ya habrá tiempo para hablar, ahora a disfrutar y desde mañana a enfocarse”.

PAUNOVIC

Chivas enfrentará al América en las semifinales

Se confirmó que tendremos Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2023. Paunovic tendrá que mejorar lo que hizo su equipo contra el América en el Clásico Nacional, y a partir de YA, van a trabajar pensando en este juego.

A falta de que se confirmen los horarios oficiales, se espera que la ida se juegue el jueves en el Akron, para que, el domingo, en horario estelar, el América reciba el Rebaño en el Estadio Azteca. No estamos listos para disfrutar el pedazo de partido que vamos a ver.