¡Guadalajara es Rojiblanco! En un partido que se jugó con mucha intensidad, Chivas anotó el gol que necesitaba para meterse a las semifinales de la Liga MX. El Tiba Sepúlveda se encontró solo en un tiro de esquina y no perdonó.

Los dos tuvieron llegadas

Los primeros minutos se jugaron a una rapidez bárbara, caían un poco en la desesperación. La primera de peligro fue por parte del Rebaño, Brizuela se metió al área como la humedad y le dejó un bombón a Vega, pero el Nalgón no la pudo empujar a portería.

Del otro lado, Brian Lozano pudo liquidar la serie, el Huevo se quitó al Wacho y cuando tiró a portería, llegó Chiquete Orozco para sacarla en la línea.

Tiba Sepúlveda en el remate más fácil de su vida

Para el segundo tiempo, el partido bajó las revoluciones un poco, hasta el minuto 60, cuando Vega mandó un centro a segundo palo, ahí se encontró el Tiba Sepúlveda solo con su alma, que acomodó el cuerpo para rematar de cabeza y poner el gol de la victoria.

Estallaba el Akron con el gol del central, y la neta es que los de Pauno se mandaron un partido rozando a la perfección.

En los últimos minutos, el Atlas se le fue con todo, pero ahí estuvo el Wacho Jiménez que mantuvo el cero de su portería en un par de ocasiones cuando el reloj rozaba los 90 minutos. El poste salvó al arquero en la última de peligro.

Chivas va por el América

El Rebaño controló los tiempos del partido después del gol del Tiba. Orozco y Mozo se mandaron un juegazo impresionante que sorprendió a propios y a extraños.

Con este resultado se confirmó que tendremos Clásico Nacional en las semifinales, y tanto Chivas, como Paunovic van a buscar la revancha de lo que pasó en la temporada regular, donde América goleó en el Akron al Rebaño.