Chivas espera fiesta completa la que se vivirá en una edición más del Clásico Tapatío en la Liga MX y su Clausura 2023. Se dio como anuncio oficial que los boletos para los Cuartos de Final de Vuelta en el Estadio Akron están agotados.

Luego de caer 1-0 contra el Atlas en el primer partido de la serie en el Estadio Jalisco, los rojiblancos necesitarán todo el apoyo de su afición.

Con cualquier triunfo los de Veljko Paunovic estarán en la siguiente ronda, por lo que no necesita pasar algo descabellado para que se de la fiesta completa.

Por otra parte, Benjamín Mora y los suyos querrán dar un golpe de autoridad en la mesa y arruinar el posible Clásico Nacional en Semifinales. Los rojinegros no solo ganaron en el marcador, si no que realmente fueron muy superiores en la Ida.

En teoría el rebaño sagrado eran los favoritos de la serie, pero se probó que en estos partidos no los existe. Al menos la cara que demostraron los de La Academia dejó buenos sabores de boca en su afición.

Guadalajara busca tener el apoyo de su afición para los Cuartos de Final de Vuelta en la Liga MX y su Clausura 2023

Ahora los que jugarán como local deberán hablar en la cancha y probar que los 34 puntos de la temporada regular y el tercer lugar no fueron solo un espejismo.

Chivas anuncia boletos agotados para los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga MX Clausura 2023

El futbol mexicano podrá presumir de tener un ambietazo en uno de sus Cuartos de Final como parte del Clausura 2023. La cancha del Estadio Akron será una auténtica fiesta tapatía luego de la pelea que protagonizó el Canelo Álvarez hace unos días.

Con boletos agotados es como se celebrará esta edición del derby de Jalisco. Así lo anunció el club en sus redes sociales, para que a nadie lo agarre desprevenido.

El primer partido de la eliminatoria presentó una entrada algo pobre, en donde los costos de los boletos eran muy altos. Si bien para la Vuelta también tienen un costo más elevado, la capacidad del estadio es menor y el segundo juego suele ser el más esperado.

Una gran cantidad de aficionados atlistas muy probablemente se haga presente en la casa del rebaño, por lo que también será importante el resguardar bien la seguridad del partido sin importar cuál sea el resultado.