En cuestión de horas, Chivas y Cruz Azul serán el principal atractivo de la Liga MX, pues el encuentro entre ambos ha generado mucha expectativa. Y, de cara a un nuevo duelo por la Jornada 10 del Clausura 2024, Fernando Gago ya tendría en claro quiénes serían sus 11 iniciales.

Los aficionados rojiblancos invadieron la Ciudad de México y buscarán ser uno de los principales pilares de su equipo esta jornada. Pero más allá de lo que pueda pasar con los aficionados en las gradas, el resultado del partido lo definen los 11 que estén en el campo de juego.

Y, teniendo en cuenta que el Rebaño Sagrado viene de ganarle bien a Pumas, parece poco probable que Fernando Gago haga cambios a los 11 que jugaron la última jornada.

Si decide mantener el 11 que jugó en el Akron el fin de semana pasado, ¿podrán vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca?

Así formaría Chivas para enfrentar a Cruz Azul

Si Gago respeta el dicho ‘equipo que gana, no se toca’, así debería formarel Rebaño Sagrado en su visita al Estadio Azteca: Jose Raúl Rangel; Alan Mozo, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Leonardo Sepúlveda; Fernando Beltrán, Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán; Roberto Alvarado, Ricardo Marín y Cade Cowell.

El gran misterio era la ausencia de Chicharito Hernández, que no viajó con el equipo. Aunque en un principio se pensaba que se trataba de una lesión, revelaron que el exLA Galaxy tuvo que asistir a un evento de un patrocinador del equipo, por lo que viajó por separado. ¿Tendrá minutos en el Azteca?

¿A qué hora se juega el Chivas vs. Cruz Azul?

El partido entre Cruz Azul y Chivas está pactado para las 19:00 horas, tiempo del centro de México, del próximo sábado 2 de marzo en el Estadio Azteca. Para verlo podrán sintonizar TUDN y ViX.