whatsapp.png
Fichajes

Liga MX: América tiene casi cerrado el fichaje de Víctor Dávila ¡Esto pagarían para hacerlo oficial! | Fichajes Apertura 2024

América está muy cerca de cerrar el fichaje de una de las joyas más importantes del CSKA de Moscú, y revelan cuánto pagarían por él.

América ya cerró el fichaje de Víctor Dávila
© Getty ImagesAmérica ya cerró el fichaje de Víctor Dávila

Las Águilas del América, Bicampeón del futbol mexicano, saben que en los últimos han perdido hombres clave en la zona ofensiva. Y entienden que para mantener el protagonismo en la Liga MX necesitan un plantel amplio en cuanto al número de jugadores y de calidad suficiente. Por eso el nombre del chileno Víctor Dávila merodea el entorno del Coapa como refuerzo para el torneo que recién comenzó.

PUBLICIDAD

América ya tendría prácticamente cerrado a Víctor Dávila 

El equipo de André Jardine perdió el torneo pasado a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y hace unas semanas al naturalizado mexicano, Julián Quiñones, ambos jugadores peligrosos y polivalentes en la zona de ataque.  

Y aunque hay un muy buen poder ofensivo en sus filas, encabezado por el goleador Henry Martín, siempre alentar la competencia interna eleva la calidad. De entrada, ya llegó Rodrigo Aguirre, y el siguiente nombre en el panorama es Víctor Dávila.

PUBLICIDAD

Dávila es un futbolista chileno que ya formó parte del futbol mexicano cuando jugó para el León, donde tuvo buenos momentos y luego fue vendido al futbol de Rusia. En el terreno de juego, Dávila se desempeña como extremo izquierdo y como delantero centro. Por lo que puede ser un hombre importante en el esquema de Jardine. 

De acuerdo con el especialista en el mercado de transferencias, Fernando Esquivel, las Águilas están avanzando en la negociación por Dávila con su actual club, el CSKA de Moscú. En una transacción que rondaría los 7 millones de dólares. La cantidad es inferior a lo que pagaron los rusos al León de la Liga MX por hacerse de los servicios del delantero sudamericano.

PUBLICIDAD

La próxima semana podría ser un momento clave para saber si Dávila puede recaer en el futbol mexicano, que el pasado fin de semana comenzó su torneo regular. Y a finales de este mes se detendrá para jugar la Leagues Cup frente a equipos de la MLS. Las Águilas comenzaron la temporada con una derrota por 1-2 en su visita a San Luis. 

PUBLICIDAD

Aunque Dávila es un futbolista con un perfil mediático menor al de ‘Cabecita’ y el de Quiñones, que se fue al futbol árabe. Se trata de un hombre que tiene gol y calidad para generar volumen de juego en el cuadro americanista, por lo que puede llegar a tener una jerarquía mayor en el entorno de las Águilas.

PUBLICIDAD
Internazionale
Internazionale
x 2.65 $2650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
Barcelona
Barcelona
x 2.46 $2460
PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3350

Racing Club
Racing Club


$2260

22:00
Carabobo
Carabobo


$6200

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4000

Peñarol
Peñarol


$1930

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2040

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3750

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1420

Club Guaraní
Club Guaraní


$7500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4850

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200