A pesar de los MALOS RESULTADOS en la Liga MX; Miguel Herrera tiene el respaldo de la DIRECTIVA de Xolos.

El estratega mexicano reconoció que al no darse resultados positivos la presión va en aumento, sobre todo debido al apoyo que ha recibido de parte de los directivos.

Aún así, mantiene la esperanza de que su equipo pueda revertir la racha negativa y responder a la confianza con mejores números.

“Estar así me presiona porque Jorge Alberto (Hank) y Toño (Núñez) me han dado un respaldo impresionante. Hoy tuvimos dos veces el 3-1 para ponernos en ventaja en el marcador y tratar de manejar mejor el partido. Después tienes que remar contracorriente, te dan la vuelta, vuelves a empatar. Te salvas al final con un penal que ellos fallan, hay que erradicar esas lagunas, esas distracciones que nos están llevando a no poder conseguir los objetivos”, mencionó en conferencia de prensa tras el partido ante San Luis.

¿Cuál ha sido el problema de Miguel Herrera al frente de Xolos?

Además, el “Piojo” aceptó que a pesar de tener un muy buen juego, la falta de contundencia para poder llevarse las victorias, ha sido su talón de Aquiles.

Apuntó que siguen trabajando día con día, viven los encuentros con mucha intensidad, pero no han conseguido poder encontrarse con la victoria.

Respecto al arbitraje, el estratega prefirió ser cauteloso y dejar en manos de la Comisión de Arbitraje el jugar a sus silbantes.

“Hay gente que lo tiene que calificar, nosotros hacemos nuestro trabajo y que lo califique la Comisión de Árbitros, ellos verán la actuación y nosotros tenemos que hacer nuestra actuación en la cancha, nosotros no hacemos el partido redondo, decir algo del árbitro no tiene validez, nosotros debemos tener la contundencia de hacer los goles cuando los tenemos”, concluyó.

Aquí sus palabras: