Martín Anselmi afirmó que no les importa el LIDERATO de Cruz Azul en la Tabla General: ‘Preferimos mantener los pies en la tierra’.

El Director Técnico de La Máquina se mostró ecuánime luego de que su equipo sumara su quinta victoria consecutiva en el torneo Clausura 2024.

Resultados que lo han catapultado como el mandamás de la Tabla General, situación ante la cual pidió a sus jugadores mantener la calma.

“Nosotros elegimos mantener los pies sobre la tierra y tener calma. Lo importante es que el equipo dentro de la cancha juega como entrenamos. Sin importar el rival que está enfrente, que sin lugar a dudas el rival de hoy es uno con más jerarquía de la liga”, declaró el estratega cementero tras el encuentro ante Tigres.

Cruz Azul busca enfocarse en la Liguilla

En el mismo tenor, el timonel sudamericano reconoció no estar obsesionado por competir por la punta de la tabla, y prefirió enfocarse en conseguir un boleto a liguilla para competir por el título.

Martín declaró que están totalmente enfocados en estar por la pelea por el ´titulo del futbol de nuestro país, “Caminar primero segundo o tercero al final es anecdótico, porque al final cualquier rival que te toque es difícil”.

Finalmente, el estratega argentino agradeció a los aficionados celestes que se dio cita en las tribunas de Ciudad de los Deportes. Recinto que tuvo boletaje agotado para ver el triunfo de La Máquina ante los Tigres de la UANL, club que se vio exhibido en el terreno de juego.

“No me queda más que agradecerle, ellos son los que me empujan a ser cada día más valiente, porque así me lo piden todas las semanas. Nos dan el empujón para repetir esfuerzos. Es una alegría para ellos también”, finalizó.