El zafarrancho que se armó en el partido entre América y León no deja de dar de qué hablar. Y es que hubo de todo, golpes, caídas, inesperados incluso por parte del árbitro, Fernando Hernández.
Y justo este último se dio cuenta minutos después del fail que había cometido con Lucas Romero, jugador de León, que de plano “sufrió” las consecuencias de encarar al colegiado.
Pues de acuerdo a nuestros compas de Récord, este había pedido no sólo disculpas al equipo en persona al alcanzarlos en el autobús en el que iban.
¿Qué respondió León y Romero a Fernando Hernández?
Ya que siendo realistas mis Juanáticos chismocitos, todos cometemos errores y es de sabios reconocerlos. Justo por eso los Esmeraldas y Romero decidieron doblar las manos y quitarse los guantes de pelea.
“A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia”.
PUBLICIDADFERNANDO HERNÁNDEZ
Se le fueron las cabras al monte y a todos nos ha pasado alguna vez. Sabemos que si hubiera sido al revés la historia pudo ser diferente. Pero recordemos que, con contados con los dedos de las manos, los futbolistas que se atreven a disculparse tanto en privado como en público.
Así que es muy valioso que el árbitro ponga el ejemplo, por ello se llevó el respaldo de los Panzas Verdes, quienes le respondieron en redes.
“Fernando: Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Club León, entendemos la situación. Tienes nuestro respaldo y apoyo como profesional del futbol y padre de familia, a la que enviamos un cariñoso abrazo. Sigamos trabajando juntos para mejorar este gran deporte. Ánimo y adelante”
CLUB LEÓN
“Fernando por mi parte recibe también todo el apoyo. Árbitros y jugadores formamos parte de este juego y debemos trabajar juntos. Un abrazo sincero para ti y tu familia”.
LUCAS ROMERO