Los Bravos de Juárez están que no los calienta ni el sol, pues de plano la temporada ya está casi perdida para ellos. Un milagro sería lo único que los podría ayudar en el Clausura 2023, y con ello llegaría una estocada más: La salida de Hernán Cristante. 

¿Qué pasó con Hernán Cristante? 

Esta vez en Fox Sports aseguran que el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca ¡YA SE HABRÍA DESPEDIDO! De sus jugadores. 

Así como lo leen mis Juanáticos fronterizos, pues de plano no dio una con el equipo de Juárez, ya que atraviesan una de esas crisis que ni yendo a la Villa de rodillas se te acaba. 

Pues una vez más cayeron en esta Jornada 13 2-0 pero esta vez ante el Puebla. Con ello ya son siete partidos de manera seguidita en la que los fronterizos están contra las cuerdas. 

Con esto el repechaje se complica todavía más, por ello la directiva habría tomado esta radical decisión, y despediría a un entrenador más de la Liga MX. 

Según relató dicho medio, Cristante no sólo tendría las horas contadas en la frontera. Pues esta mañana se habría despedido de los jugadores para dar fin a su relación con el club. 

Juárez por el momento se ubica fuera de los puestos de Repechaje. Pues suman 13 puntos justo en la misma cantidad de enfrentamientos. Siendo su última victoria de Juárez fue el pasado 11 de febrero ante Santos Laguna por 3-1. 

Ahora sólo queda esperar quién será su sustituto pues no se han revelado al momento nombres, ya que falta muy poco para que finalice el torneo regular.

Situación que pone en un puesto apremiante al equipo de la frontera, pues entonces se estarían despidiendo de manera definitiva el pelear por un puesto de Liguilla del Clausura 2023.