La Fiera viene con todo esta temporada, Larcamón ya le agarró el juego al equipo y para cerrar la fecha 12 del Clausura 2023, León venció a Santos en casa y por goleada. Aguados con este equipazo, que va subiendo lugares.

El primer tiempo una pesadilla para Santos

Los primeros 45 minutos fueron un desastre para Santos, solo pasaron seis minutos cuando La Fiera robó un balón en la salida, por la izquierda mandaron un centro y después de unos rebotes, Víctor Dávila la prendió de zurda y la puso en el fondo de las redes.

Al 27’ Yairo se escapó por la banda izquierda, mandó un centro a segundo poste, ahí llegó Iván Moreno que sigue en un gran nivel y con la derecha puso un zapatazo imposible para Acevedo. El poblano es una de las gratas sorpresas de este Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho regresó a La Corregidora de Querétaro | VIDEO

Antes de irnos a descansar Mena y Dávila la volvieron a armar, el chileno le pegó desde fuera del área y gracias a un desvío, se clavó en la portería. En 45 minutos, La Feria le ponía un sello definitivo al juego.

León lo selló en el segundo tiempo

Santos intentó reaccionar en los primeros minutos del complemento, Preciado recibió un pase al espacio y con su velocidad llegó solo al área y abrió el marcador para la visita.

Poco le duró el gusto a Santos porque en la jugada siguiente, Dávila mandó un centro a segundo poste, Fidel Ambriz remató solo y La Fiera se volvía a poner a tres de distancia.

El marcador no se movió más. La Fiera lo ganó con mucha autoridad y Larcamón va demostrando que es un técnico con las capacidades de dirigir a un equipo que siempre tiene que estar en liguilla.

La Fiera va a cerrar a jornada 12 en el quinto lugar y con una buena racha de victorias al hilo. Después del parón de Selecciones, su próximo rival será el Mazatlán, con una combinación de resultados puede subir hasta la segunda posición.