Se terminó la Fase Regular del actual certamen mexicano, es por eso que en JuanFutbol ya estamos pensando en el siguiente torneo. Es por eso que aquí te decimos cuales son JOYAS de equipos eliminados que podrían ser los fichajes del año en el Clausura 2024.

Empecemos con cada uno de los clubes, de cara al Clausura 2024 que se quedaron fuera de la fiesta del futbol en esta ocasión.

Atlas

Una de las grandes figuras del conjunto rojinegro sin duda es su arquero, Camilo Vargas, quien ha sonado fuerte para dejar a los tapatíos.

Y sería una de las joyas que de cambiar de equipo se convertiría en una de las bombas del torneo, pues su talento en el marco es algo que cualquier club podría buscar para reforzarse.

El club tapatío logró obtener un punto que lo posiciona en el penoso penúltimo en la tabla general con tan solo 17 unidades.

Aunque la destacada actuación del arquero colombiano se convirtió en el punto sobresaliente a lo largo de la temporada.

Es por esta razón que los rumores sobre su posible salida del club que pasa por un momento complicado están cada día más fuertes.

Es por este motivo que las voces que indican que su destina durante el próximo torneo no estará con los rojinegros.

Aunque hay un rumor circulando que asegura que es del interés de La Máquina del Cruz Azul, no ha ninguna oferta concreta o sondeo por el arquero colombiano. 

Bravos de Juárez

Uno de los fichajes de los Bravos de Ciudad Juárez que pasó desapercibido fue el de Aitor García, pero su trabajo en la cancha ya comenzó a robarse los reflectores.

El español se robó la titularidad desde su llegada y en sus primeros cinco partidos ya registra cuatro goles.

Se desempeña como extremo por derecha, pero también aparece por el centro cuando es necesario. Ahora la afición de los fronterizos comenzó a ilusionarse con el futbolista.

Pachuca

Erick ‘Chiquito’ Sánchez se convirtió en una de las máximas figuras mexicanas de la Liga MX después de que es el líder de Pachuca y convocado a Selección Mexicana, por lo que se dio a conocer que un club ya habría mandado millonaria oferta y no es el América.

Los ‘Tuzos’ decidieron renovar su equipo después de que vendieron a muchas de las estrellas que los hicieron campeones en el 2022, sin embargo, el futbolista azteca se mantuvo como uno de los líderes del vestuario, pues fue nombrado uno de los capitanes.