Pumas y Tigres protagonizaron una semifinal de ida muy intensa, la cual terminó con la victoria de los regiomontanos por la mínima, gracias al gol de Jesús Angulo.

Los aficionados locales se entregaron durante todos los 90 minutos, pues su intención fue hacer valer su localía, aunque dentro de la cancha su equipo no logró el cometido.

Ahora, llegarán al Estadio Universitario con la desventaja en el marcador global, y aunque no es imposible sí luce complicado una remontada, pues no solo se miden ante el vigente campeón del futbol mexicano, sino también ante una de las plantillas más poderosas, sin dejar de lado que estarán en una plaza que se les complica mucho.

La queja de Diego Lainez en Ciudad Universitaria

Diego Lainez fue uno de los futbolistas más abucheados por la afición auriazul, no solo por ser el rival actual, sino mucho tiene que ver su pasado con las Águilas del América.

Y en uno de esos tantos abucheos, el juvenil mexicano se acercó con Marco Gato Ortiz, árbitro encargado del cotejo, para quejarse de todo lo que le estaban gritando.

Pero evidentemente el silbante poco pudo hacer al respecto, por lo que le pidió al jugador que continuará concentrado en el partido.

Es importante mencionar que en cada estadio que visitan los clubes de la Liga MX, la afición local siempre jugará un papel importante en la tribuna, por lo que no es un secreto que a los jugadores visitantes les griten de todo, con la finalidad de distraerlos.

Diego Lainez. | Getty Images

Diego Lainez. | Getty Images

¿Cuándo y a qué hora es la vuelta del Tigres vs Pumas?

Los dos equipos se verán las caras nuevamente para afrontar la semifinal de vuelta, la cual se disputará en la cancha del Estadio Universitario este domingo 10 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.