Nuestros cuates de Cruz Azul ahora sí se nos pasaron de lanza con el pobre de Raúl “Potro” Gutiérrez, a quien antes de correrlo de plano le hicieron una trastada que de verdad era innecesaria. 

Les contamos el chismecito mis queridos Juanáticos. Pues resulta que antes de que le dieran las gracias al Potro por falta de buenos resultados, le hicieron pasar por un trago amargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo crear tu Dino de la Liga MX? ¡Muy pambolero!

Con información de nuestro compa Adrián Esparza Oteo, La Máquina hizo que Don Raúl dirigiera la primera práctica del día, pese a que ya le habían dicho que se iba. 

Incluso ya sabía que tenía reemplazo de un interino para el partido ante Puebla. Así se la gastaron nuestros cuates de La Noria, más humillación al famoso técnico imposible. 

Así despidieron al Potro Gutiérrez de Cruz Azul 

A La Máquina se le acabó la paciencia con el Potro, y la verdad lo entendemos, los cementeros de plano no levantaban por más ganas que le echaban. 

Por ello llegaron a la conclusión de que, como siempre, era mejor prescindir del técnico cementero.

Y ya había un ultimátum que venía desde el partido ante los Tigres UANL, pero el partido de la Jornada 6 ante Toluca fue la gota que derramó el vaso. 

Prácticamente Gutiérrez ya sabía cómo estaba el business con los celestes, así que por lo que sabemos hasta el momento no hizo más aspavientos y se está yendo tranquilito y calladito de La Noria. 

Lo que sí, es que ya está definido el cuerpo técnico interino que lo cubrirá y es gente de casa, por lo que se eligió a Joaquín Moreno, quien ya llevaba las riendas de la Sub-20. Quien será poyado por Joel Huiqui, quien ya traía Sub-18, y será su auxiliar.