Eredivisie

Santi Giménez LO HIZO y tiene a todo México de pie tras ganarse la titularidad en el Feyenoord

El mexa Santi Giménez lo logró y por fin tiene a todo México de pie tras ganarse la titularidad en el Feyenoord.

Santi Giménez será titular – Getty Images.
© Getty ImagesSanti Giménez será titular – Getty Images.

Santi Giménez está partiendo el queso en la Eredivisie con el Feyenoord, y la prensa de Países Bajos lo saben. Por ello ya lo ubican como el titular indiscutible. 

PUBLICIDAD

Tal cual lo leen Juanáticos, nuestro mexa luchó tanto por el puesto que le habría comido el mandado a su compañero, el brasileño Danilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EXPLOSIVA! Oferta recibe Rayados por Guzmán ¿De cuánto es?

PUBLICIDAD

Una proeza más que importante, pues sus detractores le habían pegado con todo para que el mexa no lo lograra, pero nanai, se llevó toditos los reflectores y le llenó el ojo al cuerpo técnico. 

¿Titularidad de Santi Giménez asegurada? 

Fueron nuestros cuatitos del De Telegraaf, aseguraron que Arne Slot, DT del equipo de Rotterdam, tiene todo listo para la J12 donde tienen pensado meter de inicio a Santi. Esto después de que en la Copa de Holanda el Chaquito se luciera con gol ante el NEC. 

PUBLICIDAD

“Le dije a Santi que no estaría en la alineación contra NEC por la Copa, pero que seguramente jugará en Heerenveen el domingo. Normalmente nunca le digo eso a un jugador por adelantado”

PUBLICIDAD
ARNE SLOT

Así lo reveló Slot a De Telegraaf. Y es que no ha sido nada fácil su llegada al Feyenoord, pues el jugador mexicano la tuvo complicada y más por las envidias de sus compañeros desde que arribó en julio pasado. 

PUBLICIDAD

Con 21 años de edad, Giménez se ha ganado a punta de golazos el cariño de los fans y no del vestidor.

Por lo que sí es realidad lo que reportó dicho diario, veremos cómo lo toman, pues en el último partido de Santi, ninguno de sus compañeros fue a festejar con él su gol. 

Mientras que el brasileño apenas y ha anotado un par de goles, a diferencia de los 11 que lleva Santiago en tan sólo 11 partidos. Pero la GRAN diferencia entre ambos, es que el sudamericano ha sido titular el 90% de las veces pues ya suma mil 540 minutos, mientras que Santi apenas mil 8 minutos. 

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1670

Osasuna
Osasuna


$5250

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2920

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2200

Reims
Reims


$3300

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2240

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3000