Fichajes

Kevin Álvarez apenas llegó y ya le dio DURA ESTOCADA al América ¡NO SE QUIERE QUEDAR! | REFUERZOS 2023 

Kevin Álvarez apenas se puso los colores del América y ya dio a conocer que no se quiere quedar en el Nido con mis Águilas.

megan negrete
Kevin Álvarez no se quiere quedar en el América – Getty Images
© Kevin Álvarez no se quiere quedar en el América – Getty ImagesKevin Álvarez no se quiere quedar en el América – Getty Images

Kevin Álvarez acaba de llegar a las Águilas del América y ya se quiere ir al futbol europeo, una posibilidad de que se rumoró mucho siendo parte del Pachuca.

PUBLICIDAD

¿Por qué Kevin Álvarez no se quiere quedar con el América?

Apenas fue presentado con la camiseta americanista, Kevin, de 24 años, y de inmediato refrendó que su sueño de jugar en el Viejo Continente sigue intacto. 

“Mi sueño siempre ha sido jugar en Europa y América sería un gran trampolín. Este club es importante y será una gran vitrina para mí, vengo a dar lo mejor y a dejar cosas importantes aquí” 

PUBLICIDAD
KEVIN ÁLVAREZ

Afirmó el nuevo lateral americanista, uno de los jugadores de más nombre en su posición y también con experiencia mundialista en Qatar 2022.

En entrevista para Fox Sports, Kevin reconoció que en su perspectiva profesional nunca se imaginó con jugar en el América.

PUBLICIDAD

Pero que sabe que tiene una buena oportunidad de despuntar por la vitrina que representa vestir esta playera.

PUBLICIDAD

“Cuando empezó mi carrera no me pasaba por la mente (jugar en América), pero surgieron los rumores, empecé a ver la oportunidad que representaba venir y decidí tomarla. La presión ya la he vivido y la entiendo por haber sido parte de la selección, no es exactamente igual. Pero supone un reto y hay que tomarlo de forma positiva” 

PUBLICIDAD
KEVIN ÁLVAREZ

Por su trayectoria como figura del Pachuca e integrante de la selección nacional en un Mundial de futbol, Kevin es, hasta ahora, el fichaje estrella del América para el Apertura 2023 de la Liga MX.

Luego de haber caído estrepitosamente en la semifinal frente a las Chivas de Guadalajara, resultado que originó la renuncia, esa misma noche, de Fernando Ortiz.

Desde entonces, las Águilas han recibido muchas negativas al momento de buscar entrenador y siguen con el banquillo desierto.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700