América anda en plena crisis porque todavía no firma a su flamante técnico y ahora las Chivas del Guadalajara le están complicando aún más el panorama. 

Sí mis Juanáticos americanistas, ya saben cómo se las gastan los rojiblancos, complicándole lo más que se pueda la vida al odiado rival.

Esta vez decidieron que era buena idea pelearle un fichaje que parecía ya estaba encaminadito para llegar al Nido. 

¿Qué jugador intenta Chivas quitarle al América?

De acuerdo a mis compas del Diario AS, Fernando Hierro y Paunovic decidieron hacerle la malora a los azulcremas y pelearles con una TREMENDA OFERTA uno de los fichajes que más codician en Coapa. 

Se trata del argentino, Luca Martínez Dupuy, jugador que milita actualmente en Rosario Central de Argentina.

“La directiva del Rebaño encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro ha mostrado interés en fichar al delantero mexicano de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, y ya ha presentado una primera oferta por el atacante” 

AS MÉXICO

Antes de que se me enloquezcan, Dupuy todavía tiene contrato hasta diciembre 2024 con los de la Patagonia. Pero los albicelestes saben perfecto el talento que tienen enfrente por eso no lo dejarán ir tan fácil.

Justo por eso, los tapatíos se adelantaron y ya pusieron una propuesta muy difícil de rechazar para llevárselo. Los argentinos están pidiendo entre 2.5 y 3 millones de dólares por el atacante. 

“La oferta presentada por el equipo de Guadalajara está siendo evaluada, junto con otras alternativas que el jugador está considerando. Además de Chivas, Juárez FC también está interesado en fichar al futbolista. Los Bravos han mostrado interés en conocer la situación del jugador de 22 años, al igual que el América” 

AS MÉXICO

Quien recordemos está tasado en 450 mil euros. Y su valor cada día se va incrementando poco a poco. Pues ya se convirtió en pieza clave de la Selección Mexicana Sub-23, que actualmente compite en el Maurice Revello 2023.