América no la está pasando nada bien en este momento pues continúan buscando como desesperados a su nuevo técnico. Pero a la vez saben que no pueden descuidar a sus refuerzos en potencia. 

Recordemos que múltiples estrellas están dejando el Nido, y por ello están escombrando y haciendo espacio para lo nuevo.

Justo por eso ya están buscando a la estrellita que puede ser importante para suplir algunas bajas como la de Federico Viñas y Roger Martínez. 

El primero lo mandamos nada más ni nada menos que con los Esmeraldas de León, para ver si consigue agarrar condición y volver al ritmo con el que nos impresionó cuando llegó a Coapa.

Mientras que el segundo, era uno de los dolores de cabeza más grandes que tuvieron las Águilas desde su arribo. 

Pues el colombiano jugaba cuando se le pegaba la gana, la verdad nunca agarró constancia y por ende los hizo perder dinero, pues saldrá prácticamente gratis.

Su falta de compromiso con el club y sus constantes amenazas de que se iba y luego no, fastidiaron a la directiva azulcrema, así que lo pertinente y sano para todos era darle aire. 

¿Quién es la joya que América tiene en el radar?

Ante todo, este panorama, en mis Águilas están buscando alguien que realmente se comprometa, esté chavo para poder moldearlo y sobre todo tenga la actitud de romperla. 

Y al parecer ya tienen en su radar justamente a la estrellita que pudiera hacer la diferencia y cubrir estas bajas sin problemas.

Según nuestros compas de Bolavip México, en el Nido de Coapa andan bien interesados en Luca Martínez Dupuy. 

El atacante de 22 años actualmente es parte de Rosario Central, y el cual anda rondando su carta en los 450 mil euros de acuerdo al sitio Transfermarkt, además de estar ligado al equipo hasta diciembre del año 2024.

Pese a ello, hay más ventajas que desventajas para ficharlo. Y la primera y podríamos decir MÁS HUGE e importante, es que es ¡MEXICANO! 

Así como lo leen mis Juanáticos, Dupuy es mexa, por lo que no ocuparía la plaza de extranjero, ya que nació en San Luis Potosí cuando su padre Nahuel jugaba en las inferiores del Real San Luis.

A pesar de seguir viviendo en la Patagonia, él ya se decantó para jugar con México, incluso acaba de participar en el Torneo Maurice Ravello 2023. Donde se hizo presente en el marcador a favor del Tri al marcar una anotación.