Un futbolista que cada día resuena más en los pasillos de las instalaciones de La Máquina del Cruz Azul, sin lugar a dudas es Nahuel Bustos. Pues el conjunto cementero ha mostrado su interés para que llegue a reforzar la plantilla de Martín Anselmi de cara al torneo Apertura 2024. Todo parece indicar que el argentino tomó una reciente decisión sobre su futuro, la cual lo acercaría a La Noria.
Cabe mencionar que en fechas recientes, la escuadra comandada por el ex futbolista argentino ha presentado problemas serios de contundencia en el terreno de juego. Pues la falta de gol, les ha negado las victorias y poder sumar de tres puntos a lo largo de la Fase Regular, y de no encontrar la solución lo antes posible podría quedar fuera de la Liguilla del futbol de nuestro país.
Ya que Ángel Sepúlveda entró en una sequía preocupante, la lesión de Gabriel “Toro” Fernández significó un gran golpe para la escuadra celeste, se comienzan a barajear algunos nombres que se conviertan en la solución de dicha problemática. Es por esa razón que Martín Anselmi tuvo que innovar hasta con Uriel Antuna de centro delantero en lo que el tema de las lesiones les de una tregua, e inicie el mercado de Fichajes para el verano de este año.
Iván Alonso tendrá una dura tarea con Cruz Azul
La realidad es que Iván Alonso tiene como objetivo potenciar el ataque de ‘La Máquina’ en el próximo mercado de pases. Si bien la intención es reforzar en varios sectores de la ofensiva, la prioridad estaría puesta en la posición del delantero centro. Aunque ya sonaron nombres como el de Federico Viñas, todavía no hay nada claro, según detalló el portal Vamos Azul.
Aunque podría haber algunas buenas noticias en el horizonte, ya que en las últimas horas se reveló que Nahuel Bustos no continuará en Talleres a partir de Junio. Incluso el propio Andrés Fassi confesó que el futbolista le manifestó su deseo de emigrar y de que el club no pondría inconvenientes en caso de que llegue una buena oferta proveniente de la Liga MX.