Una vez más una de las joyitas de la Liga MX anda de quejitas pues según él, la directiva de Gallos de Querétaro se portó muy pasada de lanza con él. Y si es real lo que cuenta, esa denuncia está llegando muy tarde. 

Se trata nada más ni nada menos que de Washington Aguerre, quien se armó de valor para denunciar la mala praxis que tuvo la directiva de Gallos con él.

Sí mis Juanáticos blanquiazules, así como lo leen, en Querétaro se ponen muy Gallitos, pero a la hora de pagar se esconden. 

¿Qué bajezas le hizo Querétaro a Washington Aguerre? 

Resulta que, en una charla con nuestros compas de Súper Deportivo, Aguerre señaló que fueron varias las bajezas que le hizo la directiva queretana

 “Fueron ocurriendo decisiones que me dejaron 10 meses sin jugar. Yo intenté llegar a un acuerdo con el club, pero la directiva se portó muy mal”. 

WASHINGTON AGUERRE

Ante este panorama, Aguerre comentó que intentó llegar a un acuerdo con el club. Pero la directiva se portó mal y no tuvieron piedad de él

Al grado que lo orillaron a inclinarse por la vía legal, pues según él, estuvo seis meses sin cobrar su sueldo debido a la situación. Incluso este momento lo hizo pensar en el retiro.

“Estuve seis meses sin jugar y seis sin cobrar. Ahora que rescindí y con abogados de por medio, se pudo empezar a negociar todo. Para mí, fue muy complicado todo porque iba a entrenarme y sabía que el DT (Mauro Gerk) no me tenía en cuenta. Yo daba el cien por ciento, pero ni amistosos podía disputar” 

WASHINGTON AGUERRE

Esta decisión tan arbitraria de la directiva queretana lo llevó a tomar medidas drásticas con respecto a su vida personal.

“Yo estaba sin cobrar y nadie del club siquiera me llamó para ver si necesitaba algo para la beba. Ahí fue cuando me sobrepasó todo y decidí recurrir a la faceta legal. Dejé de vivir en el apartamento porque no lo podía pagar. Después, nos fuimos a un hotel y también los gastos eran muchos, hasta que decidí irme a la casa de un amigo. Me quedé en lo de mi amigo Víctor, que es el barbero de muchos jugadores del club. Encontrarme con gente como él fue una bendición. Y más siendo extranjero. Estuve los últimos tres meses en su casa. Él me comentó que cuando llegó a Querétaro mucha gente lo ayudó y él me dio una mano tremenda”. 

WASHINGTON AGUERRE

El guardameta uruguayo se encuentra actualmente como agente libre y podría fichar con algún club de la Liga MX. Se reveló que en algún momento el Peñarol lo buscó.