¡Mayday, Mayday! Creo que perdimos a Jesús Gallardo. El jet lag del Mundial de Qatar le sigue causando estragos o yo ya no sé. Pues ahora el jugador aseguró que Rayados de Monterrey es igual a cualquier equipo europeo. 

¿Qué, qué? Así como lo leen, dijera la abuela, “Jesús me ampare”. Y es que no se me sulfuren Juanitolovers blanquiazules, reconocemos que la Liga MX tiene un gran nivel y es competitiva, eso que ni qué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZOOO! Luis Suárez está a una firma de llegar a Cruz Azul ¿Se imaginan?

Pero de ahí a tener el nivel de cualquier equipo europeo, creo que todavía le falta, seamos realistas. Además de que nuestro cuate Gallardo, pues realmente no sabe cómo es ese rollo cruzando el charco, pues no ha logrado irse, aunque es su sueño. 

Y para ser sinceros, se ve complicado que al menos este semestre se llegue a dar, después de la paupérrima actuación del Tri en la Copa del Mundo. 

Jesús Gallardo da sus razones 

Pero mientras esto se define, entramos en materia ante las “escandalosas” palabras que dio nuestro querido Chucho, quien denota que hay fe en el cuadro regiomontano. 

“Estoy feliz de estar en Rayados, estar aquí es casi como un equipo europeo, tiene instalaciones bonitas, el estadio, la afición, todo es increíble aquí. Obviamente me gustaría en algún momento jugar en Europa, si no pasa no me quita el sueño… hay que disfrutar el momento, estar tranquilos y si llega la oportunidad, bienvenida sea, y si no felices de estar en una institución tan grande”. 

JESÚS GALLARDO

Reveló Gallardo en conferencia de prensa, esto tras ser cuestionado por nuestros compas de la prensa sobre si estaba obsesionado con irse a las europas.

Y no pararon de insistir con ese tema, pues le preguntaron si en la Liga MX ponían muchas trabas para que lograran el sueño del Viejo Continente. A lo que Jesús de todos los amparos fue muy tajante. 

“Creo que al final uno como jugador tiene el sueño de estar en Europa, jugar a ese nivel tan grande, también tiene que ver beneficios de todas partes, hay muchos jugadores que pueden emigrar, en Rayados hay jugadores de calidad, pero tienen que estar beneficiados todos, depende del equipo, es un conjunto de muchas cosas, creo que también el equipo que te quiere tiene que mover las cosas para que se pueda dar eso”.

JESÚS GALLARDO