Los Chivahermanos ya tienen lo que necesitaban, Director Deportivo y nuevo técnico. Ahora toca la parte de fichar y armar el equipo para el Clausura 2023. Chivas ya empezó a hacer movimientos, renovando jugadores y poniendo en venta a algunos. Monterrey está interesado en uno de ellos, pero un jugador de Rayados traba toda la operación.

Según TUDN; Vucetich quiere llevarse a Jesús Angulo para reforzar el mediocampo, pero para que esto se de deben de pasar algunas cosas.

Se tiene que definir el futuro de Rodolfo Pizarro, que estuvo en Monterrey en préstamo con opción a compra. La cesión termina en diciembre y deberá regresar al Inter Miami.

Vuce quiere quedarse con Pizarro, pero sería de nuevo en condición de préstamo y deben de negociar con el equipo de la MLS.

Rayados no podrá decidir si van por el jugador de Chivas o no hasta que se resuelva el problema de Rodolfo.

Jesús Angulo y sus números en Chivas

Desde que el Canelo Angulo llegó al Guadalajara para el Clausura 2020 procedente del Necaxa por 7 millones 200 mil euros ha dejado estos números:

86 partidos jugados

13 goles anotados

Siete pases a gol

Lo que debe de hacer Chivas es sacarle todo el dinero posible a Monterrey en caso de que vayan por él. Angulo actualmente tiene un valor de casi tres millones de euros.