Luego de que Gignac se convirtiera en el verdugo del Necaxa con un doblete y lo eliminara en el repechaje, Jaime Lozano (entrenador del Necaxa) no tuvo de otra más que rendirse ante el delantero francés.
“Por eso cobra lo que cobra, es tan simple, tiene calidad, jerarquía, lo demuestra torneo a torneo, ha sido de los mejores de mucho tiempo en este país, sigue demostrando su vigencia, su ambición”.
Agredeció a sus jugadores por haber cambiado sus hábitos de entrenamiento, pues afirmó que es la manera de competirle a los rivales.
“Si no eres más ordenado que ellos, difícilmente sacarás el resultado. Duele muchísimo porque al final se nos estaban acomodando las cosas, si juegan 11 vs 11 y nos hacen dos goles serían otra historias, con los jugadores de la contundencia de Gignac no te puedes equivocar“.
Sobre su futuro al frente de los Rayos, el Jimmy dijo que a pesar de tener contrato, los resultados son lo que hablan siempre.
“Nuestro puesto depende de resultados, yo quiero ganar cosas, no fuimos el equipo que fuimos al inicio del torneo, alcanzamos un cuarto lugar, no lo pudimos mantener, tengo contrato pero eso no dice nada, la intención mía es tener continuidad y un proceso, México no cree en los procesos, pero yo lo creo“, sentenció el estratega mexicano.
Jaime Lozano admite que su equipo se puso nervioso
“Nos pusimos nerviosos, circulamos, no generamos absolutamente nada, Tigres se metió atrás, se compactó más, cuando tuvo uno menos, mucho más esfuerzo, más atención, nos duró gran parte del primer tiempo, no supimos sacar ventaja de esta situación“.
Logros del Jimmy Lozano como DT
Como estratega, Lozano ganó la Supercopa de México con Gallos de Querétaro y la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.