Tigres eliminó al Necaxa con una tremenda exhibición de Andre Pierre Gignac. El killer francés de Tigres se reventó un tremendo doblete y con eso mandó al LamborJimmy a descansar hasta el próximo año. Lo de Gignac fue soberbio, el “franchute” se clavó un golazo de tiro libre colgando el balón en el ángulo. Su segunda anotación fue desde un centro precioso, donde se aventó de palomita y firmó su doblete.

Tras terminar el partido y cerrar la clasificación de Tigres a la siguiente ronda de la liguilla de la Liga MX, la cuenta de Twitter de la Ligue 1 se mandó un tweetazo dedicado a su compatriota. Yo no sé ustedes Juanáticos, pero como que sí dan ganas de tomarle la palabra a mis compas de la Ligue 1.

Gignac, el mejor jugador en la historia de Tigres

Lo de Gignac en Tigres ya no tiene comparación, ya no deja dudas, es el mejor jugador que ha vestido la camiseta de los felinos. Máximo goleador histórico de Tigres, máximo goleador histórico del futbol regio, máximo goleador de Tigres en Clásicos.

Además, está en el top 3 de goleadores en Liguillas, y aunque ya tiene 37 años, no para de reventar a goles nuestra querida y maravillosa Liga MX. Que vengan más jugadores como él; eres un fenómeno, Gignac. ¡No te retires nunca!

¿Quién será el rival de Tigres en cuartos de final?

Al clasificar en quinto lugar, si los Tigres ganaban su partido tenían su partido asegurado. Como los pupilos del Piojo Herrera hicieron su chamba y eliminaron al Necaxa en el repechaje, se tendrán que aventar un tiro frente al Pachuca.

Como el Pachuca clasificó directo, tendrá la ventaja de cerrar su partido en casa, por lo que se jugará entre semana en el Estadio Universitario de la UANL. Y el fin de semana, la eliminatoria se cerrará en el Estadio Hidalgo de Pachuca. ¡Se nos viene un tremendo partidazo!