Cruz Azul tiene la mirada puesta en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde buscarán regresar al protagonismo con base en buenos resultados.

Los movimientos ya comenzaron con el cuadro celeste, pues Oscar Conejo Pérez dejó su puesto como director deportivo, mismo que tomará en los próximos días el uruguayo Iván Alonso, un viejo conocido del futbol mexicano.

Y será precisamente él quien ya prepararía una brutal limpia al interior de la Máquina, por lo que en estos momentos, ningún futbolista tendría su futuro asegurado, aún ni en las categorías inferiores.

De acuerdo con la información de David Medrano, Iván Alonso tiene la autorización por parte de la directiva de hacer los cambios que considere prudentes, con la única meta de lograr los objetivos trazados.

¿Qué cambios haría Iván Alonso en Cruz Azul?

La fuente señala que el uruguayo ya analiza todas las áreas del equipo celeste, incluyendo las categorías inferiores, por lo que parece que nadie se salvará y más, porque una de sus intenciones es llevar a gente de confianza.

“Habrá ajustes importantes, porque la intención del nuevo dirigente es la de colocar gente de su confianza en esos puestos”

Informó David Medrano

¿En la plantilla también habrá cambios?

Evidentemente sí, como cada mercado de fichajes, pero la limpia que planea Iván Alonso, de momento únicamente se trataría de puestos institucionales y no de ningún futbolista.

Aunque al ser director deportivo, su ojo debe estar centralizado en la plantilla y dirección técnica.

De momento, se hablan de dos bajas que tendría la Máquina para el próximo torneo Clausura 2024, siendo Sebastián Jurado e Ignacio Rivero los que se marcharían del equipo, y todo indica que en dirección a FC Juárez.

Pero no serían las únicas dos bajas, pues se prevé que haya algunas más, para que así mismo puedan tener incorporaciones.

Sobre la dirección técnica, todo indica que será Martín Anselmi el elegido, pero llegará después de que el Independiente del Valle juegue la gran final de la Primera División de Ecuador, la cual se dará el 17 de diciembre.

¿Martín Anselmi es el técnico ideal para Cruz Azul?

¿Martín Anselmi es el técnico ideal para Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS